cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como puedo mover las apps a la tarjeta sd en un samsumg A01

(Tema creado el: 08-25-2020 08:19 AM)
10867 Visitas
tremex123
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No puedo ayudenme
15 Comentarios
Galaxy A
que tal tremex123

no toda las app te permiten moverse pero entra en ajustes / aplicaciones y busca la que desees mover y en almacenamiento te dará la opción mover pulsas y te dará la opción de mover a la tarjeta sd. saludos ✌

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto 😀
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola tremex123
Tan solo deja presionado sobre la aplicación/aplicaciones que quieres mover y después te aparecera un menú en el cual escogeras la opción que dice "Info. aplicacion", y entraras a los ajustes de la aplicación, ahora presionaras donde dice "Almacenamiento" y después donde dice "Cambiar". Y ya por último elijes "Tarjeta de memoria".
Toma en cuenta aplicaciones no se pasan completamente, solo se pasa una parte de ellas y la mayor parte se quede en el almacenamiento del dispositivo. Y que estas mismas se devolverán a la memoria interna cada que reciban actualizaciones.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
juarezmiguel
Beginner Level 3
Galaxy A
amigo pero eso no lo puedo hacer en mi teléfono A01 😢😖
Humberto_G
Beginner Level 5
Galaxy A

Oye somos 2🥺😭😭😭

OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola juarez2018
Eso se debe a que no todas las aplicaciones cuentan con la posibilidad de moverse a la memoria externa/micro SD pruebas con otras y te darás cuenta que algunas si te lo permiten y otras no😄👍🏾
0 kudos
VÍCTOR34
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo ya intenté con un monto de aplicaciones y a ninguna le jala

0 kudos
tremex123
Beginner Level 2
Galaxy A
no me aparece tengo una memoria externa de 128 de 10 generacion y no
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Muy probablemente debido a la memoria RAM o a que el dueño de la aplicación no la ha preparado para poder moverla a la SD pero no te preocupes lo mas seguro es que mas adelante en alguna actualización ya podrás hacerlo Saludos !!!
elpablo
Active Level 1
Galaxy A
Yo igual
0 kudos