cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo poner blur en el cajón de aplicaciones en Ui7?.

(Tema creado el: 05-17-2025 11:15 PM)
147 Visitas
JacielGar09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola members una pregunta como puedo poner efecto blur en esta parte del cajón. En ves del color gris medio oscuro.

image

9 Comentarios
Perlargz
Active Level 5
Galaxy A
Se pone de esa forma por el fondo de pantalla qie tienes porque por ejemplo tengo azul el fondo de pantalla y el blur esta azul
JacielGar09
Active Level 1
Galaxy A
Ohhh ok ok muchas gracias
0 kudos
Perlargz
Active Level 5
Galaxy A
Si mira asi se mira puedes intentarlo poniendo diferentes colores haber cual te gusta el blur5g59eaWgG8.jpg
0 kudos
JacielGar09
Active Level 1
Galaxy A
Ok esta interesante gracias y otra pregunta sabes como poner el cuadro de abajo de las aplicaciones ? Tiene ese cuadrito con blur sabes como activarla? 8km9Rfldce.jpg
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Ajustes/Pantalla/Barra de navegación, activas "Gestos de deslizamiento", luego Más opciones y activas "Sugerencias de gestos".

Si no te aparecen esas opciones, debes instalar Good Lock:

Desde Galaxy Store:
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.goodlock

Desde Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.goodlock

Abres Good Lock, buscas e instalas el módulo NavStar, lo abres y activas "Enable extra gesture settings" con esto ya te saldrán las opciones.
JacielGar09
Active Level 1
Galaxy A
Para el cuadrito como cajón con las 4 aplicaciones?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Ah, ok, ese debe ser una imagen, porque nunca he visto una función u opción que haga eso.

Para poner la imagen tienes que usar Good Lock, HomeUp y activar DIY Home screen, con eso puedes personalizar tu home screen como quieras.
JacielGar09
Active Level 1
Galaxy A
Esque parece opción de Ui7. Pero gracias bro
0 kudos
Perlargz
Active Level 5
Galaxy A
Sorry ese dato no me lo se pero a de ser por la App de Good lock en una de esas 🤔
0 kudos