cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo tener la rom pixel experience en mi A52S?

(Tema creado el: 07-25-2023 02:17 AM)
1135 Visitas
lisandro138
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola. Tengo una pregunta. Quiero cambiar la rom de mi teléfono y ponerle la rom de pixel experience a mi A52S y no encuentro ningún video para poder hacerlo. Alguien podría ayudarme?

0 kudos
9 Comentarios
Richu_x
Active Level 6
Galaxy A
Si no hay video es por algo.
Es muy necesario querer cambiarle la ROM?
lisandro138
Active Level 4
Galaxy A
Quiero cambiarle la rom para poder tener un mejor rendimiento en los juegos amigo
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Galaxy A
No creo que valga la pena el riesgo al instalarle una ROM diferente al que viene por defecto, al final de cuentas lo que mueve los juegos es el chip gráfico y el procesador, no la ROM en sí.
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy A
Lo se bien. No solamente es por tema de video juegos. Se me olvido decir la otra razón jaja. Quiero probar un sistema limpio. Durante toda mi vida le eh sido fiel a Samsung y junto a ello, sus capas de personalización. Pero quiero probar algo las limpió, pero sin tener que cambiarle de marca
0 kudos
Andree_23
Active Level 5
Galaxy A
Solo te advierto algo,
Un mal paso y el telefono queda como brickeado.
Y no quieres un pisapapeles caro me imagino
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy A
Lo se amigo. Ya eh echo un cambio de rom anteriormente en otro dispositivo. Pero no encuentro el archivo para este modelo
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Al parecer no hay, solo podrías intentar LineageOS 20, aunque a mí siendo sincero y teniendo el mismo equipo no me gustó, el sistema está bien pero el sonido...
Es terrible, ni en Poweramp se escucha bien, por eso volvi a One UI 5.1 mientras que terminen de hacer pixel experience oficial (si es que lo llegan a hacer)
0 kudos
Guevara5
Active Level 1
Galaxy A
Ya entraste video ? Yo instale la pixelexperience android 14 y todo anda bien
0 kudos
Guevara5
Active Level 1
Galaxy A
0 kudos