Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como quitar o bloquear la barra de notificaciones en pantalla bloqueada A21S

(Tema creado el: 03-24-2022 12:48 PM)
6001 Visitas
Jpinzas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola comunidad me gastaría que me digieran o me ayudaran a hacer o como bloqueo en la pantalla bloqueada cuando deslizo hacia abajo que aparezca toda la barra con las opciones de wifi, gps etc, es que quiero evitar que se acceda a este menú si el teléfono esta bloqueado es decir que no aparezca nada y así evitar que desbloqueen el GPS.

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
M4uric10
Active Level 3
Galaxy A
Desconozco si hay una forma en la que se pueda hacer eso. Sin embargo, existe una opción para que al bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo e intentar desactivar el wifi/datos/localización se solicita la huella o contraseña para poder hacerlo. Esa opción es en Ajustes-Pantalla de Bloqueo-Ajustes de bloqueo seguro y la opción "Bloquear red y seguridad"

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
M4uric10
Active Level 3
Galaxy A
Desconozco si hay una forma en la que se pueda hacer eso. Sin embargo, existe una opción para que al bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo e intentar desactivar el wifi/datos/localización se solicita la huella o contraseña para poder hacerlo. Esa opción es en Ajustes-Pantalla de Bloqueo-Ajustes de bloqueo seguro y la opción "Bloquear red y seguridad"
Jpinzas
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy seguro que se puede el tema es que no se como?
0 kudos
aliasvelazco
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, veo que tienes tienes Samsung Galaxy A21s, no te ha dejado de funcionar el sensor de huellas dactilares??
0 kudos