Tema original:

Como recuperar las fotos de la galería

(Tema creado el: 01-28-2024 10:00 PM)
342 Visitas
Landa_720v
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches
Saben comonpodria recuperar las fotos de la galería
Ya me ha pasado que en muchas ocasiones voy a buscar una fotografías en mi galería y por sorpresa no las encuentro, me voy a la papelera y no me aparece como borradas.
Hoy me volvió a pasar y lo peor fue que no tenía copia de ellas y son fotos de mi bebe que pronto cumplirá un año y quería hacer un collage con las fotos y videos.
A alguien más le ha sucedido esto?
Alguien sabe como recuperarlas.
🙂 gracias
7 Comentarios
AL3N4
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola
Mira a mi me paso lo mismo y pues es extraño pero al cambiar de telefono con la copia de seguridad se recuperaron todas
Tal vez si intentas sincronizar alguna copia de seguridad que tengas llas puedas recuperar
Landa_720v
Active Level 1
Galaxy A
Vale gracias lo intentare
ROBOTICO88
Expert Level 4
Galaxy A
Buenos días Landa, espero estés muy bien 👍, la solución para tu inquietud, esta en los siguientes procedientos.
1) muchas veces no nos aparecen las fotos que hemos tomado en el teléfono,quizás por algún archivo dañino y estos programas o aplicaciones nos esconden las fotos en carpetas fantasmas, la recomendación es que conectes tu equipo por cable al computador y mires una por uba de las carpetas que bien sea que tengas en memoria del teléfono o la micro SD y hay de seguro las encontrarás.

2) importante haz de seguridad en Google, Samsung y one drive, te lo aseguro que tus datos en las nubes estarán a salvo eso si mantén siempre tus contraseñas al día y muy bien disimuladas y todo lo que tomes aparecerá allí, siempre y cuando le des los permisos autorizados.

3) haz copia de tus contactos de teléfono en una libreta de papel es importante para cualquier emergencia y cargala contigo depende a donde vallas.

4) descarga en tu celular esta aplicación que te dejo junto a esta respuesta ... espero puedas recuperar y solucionar tu problema.... Dios te bendiga 1706541934222_264657_1706541934.jpg
0 kudos
Landa_720v
Active Level 1
Galaxy A
Vale muchas gracias
De una lo haré 😊
ROBOTICO88
Expert Level 4
Galaxy A
Gracias Landa en caso que puedas solucionar me regalar que se genero solucion para tener otro ítem de solucionador muchas gracias
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy A
No tienes una nube o aplicación como Google fotos ? Depronto allí están???
LOKY1
Active Level 10
Galaxy A
Si hay deben de estar total de acuerdo 👍