cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como reinstalar sofware de one ui 3.1 en galaxy A71 por problema de firware

(Tema creado el: 01-21-2022 02:22 AM)
503 Visitas
CarlosRq
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El bluetooth de mi dispositivo no funciona y ya probé harware hasta cambiaron todo y pusieron nuevo repuesto y no funcionó es error de sofware y no sé cómo solucionarlo ya borré caché de la app de bluetooth ya hasta restablecí el celular de fábrica y también está instala la última versión de software,  y el modo seguro no funciona. 
El radio Fm no funciona cuando entro el celular se reinicia solo y también cuando voy a actualización de sistema de google play y actualizo la última versión el celular pide que reinicie y lo hago pero después de hacerlo y el teléfono encender pocos segundos después se reinicia solo y otra vez se borra la actualización de sistema de google play .
No sé que más hacer y es horrible no poder usar el bluetooth. 
Que debo de hacer ?
Tengo que esperar hasta mayo que llegue actualización a mi A71? Y tener fe de que se arregle ?
Ayuda si alguien sabe que más puedo intentar o probar. 
Me dijeron que si iba a una Samsung Experience Store me revisaban el sofware gratis y que si tenía un error lo cargaban sin ningún problema pero yo vivo en Costa Rica y aquí no hay ninguna tienda donde ir y las pocas que hay están demasiado lejos .
4 Comentarios
metroid
Active Level 5
Galaxy A
Lo que te recomiendo es que vayas a la tienda oficial de samsung y le digas que te instalen la versión anterior de software y ellos ta lo hacen porque si tú quieres hacerlo es medio complicado
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Lo mejor es que uses odin para instalar el firmware de otro pais ya que puede que el de tu país sea el que tenga error
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CarlosRq, te recomendamos asistir a nuestro servicio técnico autorizado para que evalúen tu equipo. 

 

Ya que nos comentas que has hecho todos los pasos a seguir para corroborar que es un problema de software, lo más probable es que sea un problema de hardware.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

ana1830
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola mi celular a10s no se me conecta a WiFi y Bluetooth
0 kudos