cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como se hacen stickers personalizados?

(Tema creado el: 12-29-2023 11:16 AM)
890 Visitas
lean_380
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad! Me gustaria que alguien me ayude con esto. Me encanta la función de recorte (manteniendo pulsada la imagen) y con la nueva actualización poder llevarla arrastrando a otras apps.. pero por más q la guardo como adhesivo.. cuando la quiero compartir en WhatsApp sale como una imagen y no como sticker.. me ayudan? Como lo hacen ustedes?? Saludos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Si la pasas a telegram te lo guarda sin la imagen atrás eso hay que mejorar ios lo hace perfecto me extraña que chamchum no haya mejorado eso que es una pavada pero bueno le da bolilla a otras cosas

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
bgplwk
Active Level 4
Galaxy A
Yo los hago en zona AR los personalizados imágenes y gif que se guardan en la galería. Después uso Sticker maker y ahí busco en las imágenes de la galería y los convierto en stickers para WhatsApp, que te también te toma los gif. También uso esa maravillosa amada app del teléfono de recorte de imagen y los convierto en stickers con el sticker maker.
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

yo estoy igual y me parece que "guardar como adhesivo" no estaría funcionando o no lo sabemos usar. De hecho genera un album con todos los recortes, pero siguen siendo fotos 🤔

osea, recorto y uso la app sticker maker, no se si alguien usa alguna otra?

preguntando a bing

¡Hola! Claro que sí, te puedo recomendar algunas aplicaciones para crear stickers para WhatsApp en tu Samsung Galaxy A33. Aquí te presento tres opciones:

1. Sticker Maker: Esta aplicación te permite crear tus propios stickers de manera sencilla con fotos que hayas sacado o que descargues. Es gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play 1.

2. Meme Stickers para WhatsApp: Esta aplicación tiene los stickers de memes muy pero muy divertidos. Es gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play 2.

3. Sticker creator Pro: Esta aplicación tiene una funcionalidad similar a la anterior, aunque es de pago y cuesta U$S 0,57. Está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play 2.

Espero que te sean útiles estas opciones. ¡Que tengas un buen día! 😊

JuanRoss
Active Level 9
Galaxy A
Cuando pones guardar como adhesivo te va a aparecer en el menú de emojis del teclado de samsung... dentro de un icono parecido al de la galería... 1703871392838.jpg
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A
Claro pero te los pega como imagen si los quieres usar 🤔
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy A
Si, tenes razón la única que la usa como sticker es telegram...😅... abra que guardar el recorte y usar aplicaciones de terceros como sticker maker para editar... 😬
0 kudos
bgplwk
Active Level 4
Galaxy A
Juan y jlocatell: los stickers son para las fotos x cámara o cuando editás una foto. Cuando editás te aparecen los stickers por defecto emojis etc, los stickers que vos hiciste y los stickers zona AR.
0 kudos
Solución
Galaxy A
Si la pasas a telegram te lo guarda sin la imagen atrás eso hay que mejorar ios lo hace perfecto me extraña que chamchum no haya mejorado eso que es una pavada pero bueno le da bolilla a otras cosas
bgplwk
Active Level 4
Galaxy A
Hablamos de los stickers que hacés solo con chamchumg tocando en una foto o en un video a un personaje?? Yo cuando una serie pongo pausa y toco el personaje me sale cortar y guardar como archivo de imagen o sticker y compartir: lo podés compartir x otras app como whapp , si lo guardás como sticker lo podés usar para las fotos que editás. No lo hicieron para telegram, si le sirve a telegram porque al ser stickers distintos la gente quiere un chamchumg para hacer sus propios stickers 😉