cancelar
Mostrando resultados para 
Pesquisar então 
Você quer dizer: 
Resolvido! SOLUCIONADO

Tópico original:

Como se quita el buzon de voz

(Tópico criado em: 08-20-2019 08:55 AM)
36080 Exibições
Alanrh02
Active Level 1
Opções
Galaxy A
AMIGOS COMO SE BORRA DEFINITIVAMENTE EL BUZON DE VOZ
0 Kudos

2 Soluções

Soluções aceitas
Solução
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Telcel tiene el servicio para deshabilitar el Buzón de voz, te lo comento ya que yo lo tengo así
Para hacerlo entra en la página de mitelcel.com→Servicios→Deshabilitar buzón inteligente/voz
Sino llama a servicio al cliente y ahí solicítalo, a veces por desconocimiento quien te atiende no sabe cómo pero solo hablas nuevamente

Para AT&T esto no es posible ya que es el servicio completo
Para otras operadoras desconozco si es posible

Exibir solução no post original

0 Kudos
Solução
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Depende de tu compañía, en caso de telcel primero debes de consultar y eliminar los mensajes que ya tienes almacenados, después de eso es pedir que inabiliten el servicio ya sea por medio de Mitelcel(App o web) o con un ejecutivo(telefónico, chat o presencial), si no los consultas los que ya tienes no se te quitará la notificación aunque te inabiliten el servicio.

Exibir solução no post original

0 Kudos
8 Comentários
Greace
Active Level 7
Galaxy A
¿Borrar la notificaciòn de que tienes un mensaje en buzòn de voz?
0 Kudos
Solução
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Telcel tiene el servicio para deshabilitar el Buzón de voz, te lo comento ya que yo lo tengo así
Para hacerlo entra en la página de mitelcel.com→Servicios→Deshabilitar buzón inteligente/voz
Sino llama a servicio al cliente y ahí solicítalo, a veces por desconocimiento quien te atiende no sabe cómo pero solo hablas nuevamente

Para AT&T esto no es posible ya que es el servicio completo
Para otras operadoras desconozco si es posible
0 Kudos
Abra33
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo entendido que depende de tu compañía de telefónica
0 Kudos
Solução
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Depende de tu compañía, en caso de telcel primero debes de consultar y eliminar los mensajes que ya tienes almacenados, después de eso es pedir que inabiliten el servicio ya sea por medio de Mitelcel(App o web) o con un ejecutivo(telefónico, chat o presencial), si no los consultas los que ya tienes no se te quitará la notificación aunque te inabiliten el servicio.
0 Kudos
gabo11293
Beginner Level 2
Galaxy A
aplicaciones y todos los que dicen teléfonos pon forzar cierre
0 Kudos
jerrymex
Active Level 6
Galaxy A
Habla al *264 para que te apoyen a desactivarlo.
0 Kudos
JC
Moderator
Moderator
Opções
Galaxy A
¡Hola!

Si no desaparece el ícono de buzón de voz, sólo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Teléfono > Forzar cierre, esto debes hacerlo con las tres aplicaciones Teléfono del listado.

Si quieres desactivar definitivamente el servicio de buzón de voz, puedes comunicarte al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para solicitar la desactivación de este servicio.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
Incognitt
Active Level 8
Galaxy A

Hola te cuento mi experiencia, yo odio el buzón lo que hice fue ir a la aplicación de mi Telcel y di en desactivar buzón de voz, el caso es que eso a mí, personalmente no me funcionó. Entonces tuve que hablar a servicio al cliente y así fue como después de muchos intentos se pudo. 

0 Kudos