cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como se si mi cargador es original

(Tema creado el: 01-02-2023 11:16 AM)
1937 Visitas
Udraxd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Compre un cargador Samsung de 25w pero me quedo la duda si es original ya que dice hecho en china lo compre por que el a53 no trae cubo de carga.
0 kudos
13 Comentarios
luismayrejon
Active Level 5
Galaxy A
¿Dónde lo compraste y cuál fue el precio?
0 kudos
Udraxd
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo compre en una tienda donde venden accesorios para celulares y pregunté y me dijeron que era original y lo abrí y decía hecho en china yo que sepa los originales son hechos en Vietnam me costo $250 pesos mexicanos o 12 dólares casi trece
0 kudos
luismayrejon
Active Level 5
Galaxy A
Yo compré en una tienda oficial como Liverpool ese de 25 w y me costó $580 y sí dice hecho en Vietnam. No confío mucho en ese tipo de tiendas, sólo en Mercadolibre y eso porque se puede devolver sí no estás satisfecho. Puede que sí ofrezca los 25 w el cargador siempre qué uses el cable correcto pero esos minorista no me arriesgo. ¿Ha funcionado correctamente?
0 kudos
AleMCP
Beginner Level 2
Galaxy A
Este es original de 25w compara la etiqueta de este con el tuyo20230102_111638_1000024961_1672679799.jpg
0 kudos
Udraxd
Beginner Level 2
Galaxy A
Es diferente el mio no viene así y no trae la certificación NYCE y dice hecho en china
0 kudos
AleMCP
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo caí en una estafa parecida, pero pues el cubo original cuesta 800 pesos mexicanos. Y el pirata máximo 200. Sirve pero no te va a dar los 25w de carga solo 15w
0 kudos
Udraxd
Beginner Level 2
Galaxy A
Crees que pueda costar 500 pesos en mercado libre lo busque y me aparece en ese rango de precio claro preguntando si es hecho en Vietnam
0 kudos
IsaakNavarro
Beginner Level 2
Galaxy A
Donde me recomiendan comprar mi cargador (cuibito) ya que mi A33 5g no tine cargador.
0 kudos
VAGOS
Active Level 2
Galaxy A
En liverpool, sears en alguna tienda de ese tipo a mi me costo 450 en liverpool el de 25w
0 kudos