Electronico73
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-06-2021 06:02 PM
Galaxy A
Hola amigos tengo un Galaxy A51 nuevo y resulta que de pronto cuando estoy escribiendo o simplemente salgo de las aplicaciones que el trae por defecto, no le he instalado nada, se comienza activar aplicaciones, ascribir, llamar como loco sin que yo le esté tocando
No se que hacer para solucionar este problema, ya me tiene como loco también, investigando por Internet se dice que este problema se llama toques fantasmas. Les agradecería cualquier información que me ayude a solucionar este molesto problema.
- Etiquetas:
- SM-A51F
4 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2021 06:19 PM - fecha de última edición 04-09-2021 02:42 PM por SamsungLatin1
Galaxy AHola Electronico73,
- Dirígete a "Ajustes"
- Pantalla
- Selecciona: protección contra toques accidentales.
Eso debe solucionar el problema.
Si tienes puesto algún protector de pantalla este también puede ser el causante de dichos toque accidentales.
Saludos
-SamsungLatin
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2021 06:45 PM
Galaxy A
Hola un saludo para usted Electrónico 73
Los toques fantasma cambia el panel digitalizador ., Habitualmente el falló de los toques fantasma Y zonas muertas suelen derivar de una avería ., En panel digitalizador de la pantalla se trata de una fina lámina qué se coloca entré el cristal y la pantalla y es la que se encarga de registrar las pulsaciones del usuario .
Nota en estos casos cuando suelen suceder éstos toqué fantasma lo más recomendable es restablecer a modo de fabrica ., Al hacer éste procedimiento de restablecer de fabrica. Ésto significa que eliminaras todo el contenido de tu móvil dejando el software limpió ., Cómo recién salido de fabrica..
Saludos para usted restableca el teléfono.
Los toques fantasma cambia el panel digitalizador ., Habitualmente el falló de los toques fantasma Y zonas muertas suelen derivar de una avería ., En panel digitalizador de la pantalla se trata de una fina lámina qué se coloca entré el cristal y la pantalla y es la que se encarga de registrar las pulsaciones del usuario .
Nota en estos casos cuando suelen suceder éstos toqué fantasma lo más recomendable es restablecer a modo de fabrica ., Al hacer éste procedimiento de restablecer de fabrica. Ésto significa que eliminaras todo el contenido de tu móvil dejando el software limpió ., Cómo recién salido de fabrica..
Saludos para usted restableca el teléfono.
Electronico73
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2021 07:25 PM
Galaxy A
Ya seleccione la opción contra toques accidentales y nada, también lo restableci de fabrica y nada sigue igual. Ya me tiene muy preocupado.
Electronico73
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2021 07:31 PM
Galaxy A
Gracias por sus aportes para la solución de este defecto que lo atribullo a defecto de fabricación porque no lo he golpeado, como es nuevo de paquete lo cuido y me salió con ese desperfecto.