cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💥¡Como un smartphone nuevo!💥

(Tema creado el: 03-08-2021 11:14 PM)
115 Visitas
Ci-ete
Active Level 3
Opciones
Galaxy A


image
IU 3.0/ Android 11 La nueva actualización de software ya esta disponible para el A51.
Hola a todos, ¡Ya esta disponible la catualización para el SAMSUNG A51! (Hablo solo de este dispositivo ya que es el del que sipongo) 
"Las actualizaciónes muchas veces reparan parches de seguridad que quedan vulnerables con el tiempo"
Así que si manejas archivos o contraseñas de mucha importancia ó aunque no, no está demas actualizar tu Software😉.
💥 ¡Con está nueva imagen de nuestro sistema, es casi como si me ubiera comprado otro Smartphone! 💥 Con notificaciones distintas, una barra de herramientas con mucho estilo y optimizacion de rendimiento del dispositivo (que realmente le ha dado un nuevo respiro a mi A51 claro hablo de mi propia experiencia), con un año y tres meses de haberlo adquirido estaba casi degradado con sus transisiones y tiempo de arranque en algunas APPS las cuales han mejorado significativamente.

Este ha sido mi experincia con mi A51 ahora dime tú tus experiencias de uso y modelo de Smartphone gracias por prestarme un poco de tu tiempo Bendiciones y cuiden con sus dispositivos 😉🥰
6 Comentarios
PaulitoUIO
Active Level 3
Galaxy A
igual tengo un Galaxy A51 pero aun no tengo la actualizacion a Android 11 y ONE UI 3
Ci-ete
Active Level 3
Galaxy A
Segun El Pais puede diferir el tiempo (Día) de salida, sin embargo sí es un Samsung Galaxy A51 ten por seguro que saldra ya que está en la lista de modelos elegidos para la actualización.

Screenshot_20210308-221350_Samsung Members_8119.jpg

0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy A
Yo lo acabo de actualizar haorita
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy A
Es un s10
Ci-ete
Active Level 3
Galaxy A
🤯 felicidades y disfrutalo 🥳
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy A
La cosa es que yo tengo modificado mi celular con tema teclado y todo para ahorrar batería tlvz por eso no miraré mucha diferencia en la actualización de haorita jjj pero gracias y no se si será la versión oficial o es beta
0 kudos