cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMPARACIÓN BATERIA A21S - A34 5G

(Tema creado el: 02-07-2024 08:55 PM)
281 Visitas
MartinaLeguizamón
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
ya 2 semanas de uso de mi a34 y, reitero, me pone muy triste tener 1 downgrade en la duración de batería con lo que salió☹️ 
Ya no me sale que esté aprendiendo patrones de uso, promedio de uso diario 5-6hs (cuando usaba mi a21 el promedio era entre 4-6hs y la carga al 100% se especulaba durar 1dia 20hs, ahora porque estuvo unos días con mucho menos uso!), con apps en suspensión profunda, casi todo desactivado y pantalla 60hz. 
Los teléfonos vienen cada vez con menos rendimiento? Cual es la razón de 1 precio alto si no cumple con 1 función tan básica como durarle la bateria? Triste
image
A21s comprado en 2020

image
A34 5G comprado hace menos de 1 mes

5 Comentarios
Rottenlilboy
Active Level 3
Galaxy A
Hola yo tengo un a34 y actualicé a android 14 y sí, dura un poquito menos. Pero pasa con todos los celulares al actualizarse. Igual yo uso la pantalla a 120hz, always on display. Tengo muchas aplicaciones en suspensión profunda. El clima puede ser un factor también, las altas temperaturas que estan haciendo en Argentina complican la duración de la batería.
Galaxy A
a mi me dijeron que podía ser por la actualización (que tmb se actualizó hace 1 semana), el always on display lo saqué para evitar 1 poco de consumo!
la verdad estuve bastante tiempo pensando en si comprar 1 teléfono nuevo o no y todos los videos de recomendaciones estaba el a34! chusmee varias veces sobre desventajas y nadie decia nada de la batería, la verdad me hace sentir 1 poco arrepentida de mi compra :(
Rottenlilboy
Active Level 3
Galaxy A
y quizá tu movil vino con alguna falla. Deberías de ver donde lo compraste y quizá te conviene (antes de cambiar de telefono) comprar otra bateria. Suele rondar los 18mil en efectivo un cambio de bateria. Yo te puedo asegurar que con mi a34 no tengo dramas con la bateria. Le veo un drenaje normal y lo tengo desde noviembre del 2023. Por eso te digo que si te molesta mucho quizás lo lleves al servicio técnico para ver si es la bateria y en caso de que la bateria esté en buenas condiciones, esperes a one ui 6.1 que va a corregir todos estos problemas. Comprarse un nuevo teléfono lo dejaría como última opción.
Galaxy A
si, en estos días lo voy a hacer ver! lo compré en personal, como siempre, nunca tuve 1 problema. otros usuario me dijo que no le parecía que anduviera mal, que es normal. pero a mi me llamó mucho la atención la diferencia con mi celular viejo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés acercarte a un Store para que verifique su correcto funcionamiento. Podés encontrar los Stores con soporte técnico desde www.samsung.com/ar/support/service-center/  > Dispositivos móviles.