cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comparación de modos/ Galaxy A51

(Tema creado el: 09-28-2020 04:51 PM)
185 Visitas
Leonel520
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Pueden juzgar ustedes mismos varias fotografías de la misma escena, aproximadamente a las 05:30PM

image
Modo automático, con optimizador de escenas

image
Modo nocturno, con el sensor ultra gran angular

image
Modo nocturno, sensor principal

image
Modo manual, sensor principal

¿Qué calificación le dan a cada fotografía del 1 al 10?
Háganme saber😀
Pero eso sí, si van a puntuar mal una foto, con argumento, no sean de esos que dicen que la cámara del A51 es mala porque vieron las de un S20 y son hermosas. Vamos, que no vamos a comparar un gama media con un gama alta, todo acorde a su mercado y donde pertenece.
4 Comentarios
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
yo hace unos días vendí mi A50 y me compré el A51, suponiendo que en A51 sería mejor que el A50 en todo, sobre todo en la cámara, y Dios! que decepción me he llevado, las fotos del A50 eran muchísimo mejores que las de este A51, de verdad que es abismal, las fotos salen oscuras, con ruido, y satura demasiado los colores, la verdad me decepcionó... espero que la mejoren en actualizaciones futuras... y con respecto a las fotos pues se ven mejores las que fueron tomadas en modo automático...
Leonel520
Active Level 3
Galaxy A
Las diferencias entre el A50 y el A51 se limitan al precio y el diseño. Sobre las cámaras no puedo hacer comparación porque este es mi primer Samsung desde que abandoné la marca hace 3 años. Resulta que tenía un Motorola One, se le dañó la carga rápida y estaba a dos meses de vencer la garantía, lo llevé 4 veces por el mismo problema y me dieron este A51, así, al menos en mi caso, sí recibí una mejora de terminar, porque si bien el Motorola One no era un terminal malo en términos generales, es obvio que el A51 es mejor, excepto por el programa Android One que sí es algo de extrañar. Para mí, la cámara de este A51 no es nada sorprendente, pero no es que le voy a exigir a un gama media tomar fotos como un Note 20 Ultra. Si fuera por comprar, no sería el A51 precisamente mi primera opción, pero como te dije, fue por un cambio de garantía, además de eso, el almacén me dio este celular con 2 años de garantía por haber cambiado de marca.
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
entiendo entiendo... ojo el A51 es un teléfono muy bonito me encanta el diseño y todo pero si hubieses tenido un A50 de verdad en fotografía notarias la diferencia...
Leonel520
Active Level 3
Galaxy A
Por supuesto, tienes la razón, la cámara no es nada sorprendente en el A51. A mí me gusta, pero si fuera por comprar, no lo habría elegido porque pese a que no es precisamente un mal teléfono, sí que hay aspectos que son muy mejorable...unos por software que tiene solución si Samsung quisiera...y otros por hardware que bueno, ya se quedó así.