cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Comparacion Camara A52 y A32

(Tema creado el: 12-06-2022 03:23 PM)
227 Visitas
BeautyDestiny
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, me gustaria pedir ayudaaaa

Comparando las camaras de los dispositivos mencionados, dejando de lado la definición, el A52 saca con mucha saturacion los colores, en cambio el A32 las saca conmenos saturacion de lo que realmente son

Ambos sin filtros y con mismas opciones

Alguien sabe por que pasa esto? O si es natural? 😕
0 kudos
11 Comentarios
Galaxy A
Probablemente en A32 esta el modo de pantalla mostrando los colores de forma "natural" y no vívido como generalmente es.SmartSelect_20221206_151428_Settings_1000006693_1670361269.jpg
BeautyDestiny
Active Level 5
Galaxy A
Es verdad! Aunque aun asi se nota la diferencia a cuando estas sacando la foto, a la imagen final
Es decir, antes de presionar el obturador, se ven bastante similares en ambos celulares
0 kudos
BeautyDestiny
Active Level 5
Galaxy A
Sera que en la camara esta configuracion se desactiva, y se activa de nuevo para ver en galeria???🤔
0 kudos
Galaxy A
También podría ser el HDR automático.... muchas veces intensifica los colores.... revisa en los ajustes de camara..
Independientemente muchas veces los megapixeles capatan más luz de un equipo a otro... y generalmente hace que los colores varíen.....
0 kudos
Solución
Galaxy A
Aparte recuerda que la definición de la pantalla tiene mucho que ver......
Pues la pantalla del A32 es tecnología IPS LCD , resolución HD+, mientras que la del A52 es Super AMOLED con resolución Full HD+ .... recuerda que las pantallas AMOLED SIEMPRE van a darte mejores colores.
BeautyDestiny
Active Level 5
Galaxy A
Demonios, yo pensaba que solo afectaría la resolución de un dispositivo a otro :(
Pero tengo esperanzas en que sea la configuración de natural
0 kudos
santymuñoz
Active Level 4
Galaxy A
Tu repuesta es incorrecta, la pantalla del A32 4G haci como la del A52 son Super AMOLED con resolución HD+ de 90hzr
Si es el 5g ese si tiene pantalla baja
0 kudos
BeautyDestiny
Active Level 5
Galaxy A
A mi es al contrario, opaca los colores pelo ilumina mas zonas oscuras
No te pasa?
0 kudos
Galaxy A
Con las pantallas Super Amoled o Amoled 2x no....
Me da buenos colores y contrastes... el negro es profundo.. pues se apagan completamente los pixeles .
0 kudos