cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Complemento para Grabador de pantalla

(Tema creado el: 06-08-2020 09:14 PM)
1173 Visitas
cedece
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Favor el que tenga los complementos a instalar para el grabador de pantalla que me lo facilite para instalar en mi A11

Gracias
7 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
El grabador de pantalla ya viene como función del sistema en Android 10. Tu Samsung A11 no lo tiene incluido?
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
la grabadora no se encuentra disponible en celulares de gama baja , solo de gama media y alta.
juaneu
Active Level 10
Galaxy A
en el a30s tampoco viene en la actualización de Android 10. Se instala los paquetes APK y listo. Aunque queda encendida el indicador, es lo que no me gusta
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo creo que en apk mirror puedes encontrar la apk aunque lo mas seguro es que te dara error al instalar debido a que no es compatible con celulares de gama baja. Te recomiendo buscar en la play store alguna para que puedas grabar la pantalla.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Lo malo que la única app de la Google Play que permitía grabar la pantalla con sonido interno en los Samsung, era Mobizen para Samsung pero ya no está. Solo esta el Mobizen normal y la versión para LG.
cedece
Active Level 4
Galaxy A
Es mas posible que si, descargue 2 app instalo 1 y despues en segundo no permitio gracias esto deberian mejorar dejar que baja y alta tenga esa opcion pilas #SamgungLatin
0 kudos
Samsung_1brDDw7
Beginner Level 3
Galaxy A
0 kudos