cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en tienda Personal

(Tema creado el: 06-29-2023 07:29 PM)
623 Visitas
cosmicganks
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas, ayer compré en la tienda personal Online un Galaxy A54 que tenia un descuento muy importante (es para mi Mamá por su cumple)

Y habiendo pasado ya 24 Horas aún no me mandan la confirmación de compra, ni factura, ni link de seguimiento. 

Es la primera vez que compro por éste medio. Intenté comunicarme pero nunca me atiende nadie solo Bots, debería preocuparme? 

image

Edit: Ya me comuniqué con atención al cliente (un dolor de cabeza) y ya me mandaron el código de Seguimiento. Gracias
10 Comentarios
PEZLO
Active Level 4
Galaxy A
Hola, yo hice una compra en la tienda Personal hace poco y fue todo normal.
Si quieres comunicarte con atención al cliente cuando te responda el Bot, decí lo siguente: Quiero hablar con un asesor.
Si te pregunta otra vez el Bot decile lo mismo.
0 kudos
cosmicganks
Active Level 4
Galaxy A
Ya hice eso y ya me mandaron el código de seguimiento, que vueltas dan por dios, muchas Gracias
PEZLO
Active Level 4
Galaxy A
Genial !
De nada. 😉
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Quizás aún no hayan confirmado la compra...
Podrías intentar llamando al número de Atención al Cliente de Personal desde tu móvil, algo podrán informarte.
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy A
Excelente compra! Ten en cuenta que Personal entregará el equipo únicamente al titular de la línea con la que conseguiste el descuento, sin excepción. Me comí un viaje al comprarle uno a mi vieja, con su línea, e intentar retirarselo yo.
0 kudos
cosmicganks
Active Level 4
Galaxy A
Si si, lo compré bajo mi línea, hay un cartel que dice que sólo el titular puede recibir el equipo
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Yo les compré también a ellos varias cosas y te diría que tengas paciencia. No se de donde sos pero viviendo en capital, la última compra tardaron como una semana. A mi no me mandaron seguimiento ni nada, solo un par de mails automáticos, pero entrando a la web de andreani con tus datos debería aparecerte el envío y en que estado se encuentra.  

0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Me paso lo mismo con un a54.
Lo raro es que por más que reclame, la factura de compra, nunca me la mandaron.
Me hiciste recordar. Así la vuelvo a pedir
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @cosmicganks 👋 espero que estes bien!

Vimos que finalmente pudiste recibir tu código de seguimiento! A veces las páginas web pueden tardar en actualizarse o puede que se demore la parte de procesamiento de pagos 📲

Saludos 🖖

0 kudos