cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra

(Tema creado el: 04-07-2024 09:53 AM)
417 Visitas
JosMT
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaaa, ¡Buen día a todos!
Me gustaría comprar el A54 en Elektra en Línea
¿Alguna experiencia buena o mala sobre la calidad del producto con esa tienda departamental? ¿Es confiable?

0 kudos
11 Comentarios
Aleex96
Active Level 4
Galaxy A
Pues si lo compras de contado pues mejor compralo en samsung.com o en otra tienda departamental, ahora si es en pagos ES HORRIBLE COMPRAR AHI vas a terminar pagando lo doble
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy A
Es mejor comprarlo en una samsung store física o en linea o una tienda departamental de prestigio, además puedes encontrar ofertas y pagar a meses sin intereses
JosMT
Active Level 1
Galaxy A
¡Gracias!, alguna tienda que me recomiendes a parte de la Samsung Store?
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy A
La samsung shop baja la aplicación y si es la primera vez que compras por ah, te hacen un 10% de descuento
JosMT
Active Level 1
Galaxy A
¡Gracias hermano!
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy A
Checa el a355g contra el A54 5G, son muy similares y el primero tiene muchas mejoras y está actualizado a la última versión, de hecho el procesador que trae el a35 es el mismo que tiene el A54, y es más barato que el a54, su construcción es la misma, checalo muy bien puede que te convenga, es solo una recomendación, pero elige la que consideres que cubre tus necesidades
davidxdjxyea
Active Level 5
Galaxy A
Te conviene comprarlo en mercado libre yo compre un celular por mercado libre II me llego bien i todo sin fallas ya llevo 6 meses con el
Galaxy A
Nunca he comprado ahi
Si lo llegas a comprar que diga vendido por elektra porque luego hay otros vendedores que ofrecen el equipo más barato pero no es nacional lo comento por aquello de la garantía por cualquier fallo
Y concuerdo con David yo me iría a mercado libre ahí de hecho se supone que hay tienda oficial de Samsung (aunque siempre me genera duda porque luego hay buenas ofertas relámpago)

Ahí te dejo imagen A54 blanco en mercado libre no se que precio tiene en elektra1712515228100.jpg
JosMT
Active Level 1
Galaxy A
¡Gracias por la recomendación!!