cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

comprar por primera vez

(Tema creado el: 05-11-2021 10:37 PM)
213 Visitas
teri2021
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Holaa, buenas noches, quiero realizar una compra de un celular y es la primera vez que lo hare via online y por la pagina de samsung argentina, quisiera saber si es recomendable, si realmente cumplen con el pedido, las fechas, las garantias, alguna experiencia que hayan teniado, etc. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Mira... En un 99% de casos todo sale muy bien, el service en garantía se comporta bien pero eso no quita que alguien no tenga una mala experiencia.
Samsung es una empresa enserio que ya está plantada en el país, así que más seguro que con ellos no vas a tener para una compra. Yo la verdad estoy muy conforme con todo y espero que vos seas un usuario con mi misma experiencia.
Abrazos y estamos acá para ayudarte en lo que se pueda

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
TomiV
Active Level 5
Galaxy A
Sii super recomendable! Por lo menos yo tuve una buena experiencia, me llego dentro del período que me dijeron
0 kudos
teri2021
Active Level 1
Galaxy A

genail, muchas gracias por responder. Saludos...

TomiV
Active Level 5
Galaxy A
Si buscas un s21 tengo cupones de $10.000 de descuento, avisame y te los paso🤙🏼🤙🏼
0 kudos
teri2021
Active Level 1
Galaxy A

gracias por responder, jejeje primero tendre que vender un riñon, busco algo mas economico.

0 kudos
TomiV
Active Level 5
Galaxy A
Jajajaj fijate igualmente que podes entregar un celular en parte de pago (la opcion Galaxy por Siempre) + HotSale + cupón de 10.000. Podes hacer una muy buena compra. Además de eso, en 12 sin interés. Así me ahorré como 50mil
0 kudos
teri2021
Active Level 1
Galaxy A

dale, gracias, cualquier cosa te escribire, gracias por la buena onda!

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que dispositivo
0 kudos
teri2021
Active Level 1
Galaxy A

Hola buenas noches, estaba pensando en comprar el Samsung galaxy A52, me parece un buen celular calidad precio, pero mi punto era sobre la confiabilidad de la pagina, el tema de las garantias y envios.

0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Mira... En un 99% de casos todo sale muy bien, el service en garantía se comporta bien pero eso no quita que alguien no tenga una mala experiencia.
Samsung es una empresa enserio que ya está plantada en el país, así que más seguro que con ellos no vas a tener para una compra. Yo la verdad estoy muy conforme con todo y espero que vos seas un usuario con mi misma experiencia.
Abrazos y estamos acá para ayudarte en lo que se pueda