cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compras en la tienda de Samsung Galaxy

(Tema creado el: 07-05-2021 05:22 PM)
309 Visitas
SritaJack
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, espero que este sea el lugar para preguntar esto, sino, pido disculpas de antemano. 
Tuve que reformatear el celular de fábrica (Galaxy A20) y cuando quiero volver a poner mi tarjeta en la tienda de temas de Samsung, me sale este cartel. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? 
Desde ya muchas gracias.
Saludos

image

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas
hay muchos problemas con el Store.. no recuerdo bien si utiliza tambien los datos almacenados en Samsung Pass. Intenta agregar una tarjeta ahi y fijate si despues aparece en la store..

Contame

SritaJack
Active Level 4
Galaxy A
Gracias. Voy a probar y te digo
0 kudos
SritaJack
Active Level 4
Galaxy A
Hice lo que me recomendaste y no funcionó, me sigue saliendo el mismo error 😭
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Proba borrando cache y datos de la app..
Ajustes
Aplicaciones
Galaxy store
Borra cache y datos

Contame
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Es una tarjeta prepaga?
SritaJack
Active Level 4
Galaxy A
Sisi es una prepaga, pero nunca tuve problema. En este momento tiene saldo y sigue sin hacerme el pago (aunque si me cobro los impuestos y dos veces 🤦🏻‍♀️)
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Me parece que ahí esta el problema ahora. Pedile a alguien una tarjeta de crédito común y proba.. Asi nos sacamos las dudas
SritaJack
Active Level 4
Galaxy A
Me resulta raro, porque esa tarjeta la usé siempre en el store de Galaxy y cero problemas, hasta ahora que tuve que reformatear el teléfono... Voy a probar con otra tarjeta.
Gracias por la ayuda ♡
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hay que ir probando todo hasta ver cual es el tema.. Hay cosas como esta donde los errores no tienen lógica.. Pasa hasta cuando alguien quiere comprar en el store.. Mucho no pueden pasar la tarjeta y otros si.. Es raro pero pasa