cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compre un cargador falso

(Tema creado el: 01-09-2024 07:43 PM)
376 Visitas
Eloks
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Compre un cargador supuestamente original de 25W en una tienda local. Me costo 10 dólares. Solo carge el móvil dos veces y ya no funciona lo probé con todo y nada. El cable es el que trajo en la caja con el teléfono. Mañana veré que hago.

image

14 Comentarios
Jose_E
Active Level 7
Galaxy A
Que lamentable, yo uso un cargador original Samsung de 15 Vatios, nunca doy carga rápida para cuidar la batería y con este me va bien. Es de un Samsung A12.
Eloks
Active Level 8
Galaxy A
Mi operador certifica unos cargadores aunque no son los originales de samsung, ellos los respaldan. Recomiendas?
Jose_E
Active Level 7
Galaxy A
Leí en muchos foros y páginas que era recomendable utilizar cargadores originales de la marca. Yo estuve usando una semana un cargador genérico de 25 Vatios y obtuve peores resultados que con este original. También se recomienda porque se puede dañar la batería usando otros cargadores.
Eloks
Active Level 8
Galaxy A
Seguiré buscando originales, seré más cauteloso a la hora de comprar.
Jose_E
Active Level 7
Galaxy A
Aunque tenga menos potencia, si es original es mejor. Yo lo prefiero así porque me cuida la batería y así el teléfono perdura más en el tiempo.
Majit
Active Level 5
Galaxy A
Eso es lo que tenia entendido q si utilizas un cargador genérico se estropea el teléfono pero un tipo aquí del un grupo dice q no hay problema que se puede cargar con cualquier tipo de cargador q el teléfono no se estropea.....eso es verdad o mentira saquenme de la duda
dariopower
Active Level 7
Galaxy A
Es obvio que se daña, no de inmediato pero si pasado algún tiempo por ejemplo se te descarga demasiado rápido y trade cada vez más en llenarse o en el peor de los casos que se caliente y estalle un cargador ORIGINAL de 25w Samsung cuesta aproximadamente $25 dólares más o menos y NO trae el cable eso te lo venden aparte cuesta otros $18 dólares así que era más que obvio que esa cosa que compraste no solo es falso si no que matarás tu celular no le hagas caso a ningún payaso que diga que con cualquier cacharro se puede cargar un Samsung sin consecuencias.
Majit
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por tu respuesta 😊espero ese tipo q me dijo lo contrario lea tu comentario
Eloks
Active Level 8
Galaxy A
Cierto, lo barato sale caro, dinero desperdiciado