cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comunidad buenas noches, escribo este post por ayuda

(Tema creado el: 08-06-2023 11:42 PM)
jarcar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Como lo mencione arriba requiero ayuda en mi samsung a33 5g después de la ultima actualización del parche de seguridad presente este problema en mi pantalla o touch, que es para simplificarlo es como si estuviera muerto los pixeles en todo ese cuadrante. alguien sabe que es y como puedo solucionarlo...muchas gracias de antemano! Psdt: no tiene ninguna caída desde que lo adquirí, tiene 7 meses de uso!

image

6 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
samsung galaxy a33 5G

es un equipo moderno en este tiempo actual 2023

con respeto a tu mensaje :

recuerda .. ??

una actualización que lanza samsung .. siempre son para mejorar el funcionamiento del sistema operativo Android y también nuevas funciones

ya sea parches de seguridad y android 13 con UI 5.1 (actualmente)

asi que en ese punto .. no lo olvides ..

para dar solución o resolver tu caso (problema presentado)

simplemente has un reseteo de fábrica y solucionaras cualquier problema que estas presentando en este momento

recuerda que tu equipo samsung actual , asi como otros .. han actualizado a nueva versión Android y capa de personalización 2023

no te olvides :

hacer un backup de tus archivos importantes

😎 👍 👍 👍IMG_20230807_085610_1000036905_1691416570.jpg
0 kudos
jarcar
Active Level 1
Galaxy A
Gracias rock80 haber intentare con eso!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jarcar

Sugerimos te acerques a cualquiera de nuestros centros SES para que nuestros técnicos especializados puedan detectar el motivo del inconveniente. Recuerda que si aún te encuentras dentro del periodo de garantía de tu equipo este proceso no representará costo alguno para ti.

Saludos

0 kudos
jarcar
Active Level 1
Galaxy A
Ohh, vale pero en la zona donde me encuentro no existen centros ses, que podría hacer?
0 kudos
jhonnyzip
Active Level 7
Galaxy A
Mejor regresa a modo fábrica , y si deseas tener dolor de cabeza , perder tiempo y más , puedes ir al Servicio técnico de San Isidro... Si vas a los puntos de venta te mandan allá por garantía..
0 kudos
jarcar
Active Level 1
Galaxy A
Ohh, vale bro gracias!
0 kudos