cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comunidad, es buena idea cambiarme al a56 teniendo un a06(4g)?

(Tema creado el: 04-22-2025 07:48 PM)
178 Visitas
yacasialA56
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

19 Comentarios
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
Si
yacasialA56
Active Level 4
Galaxy A
Que respuesta tan seca, pero gracias
0 kudos
Galaxy A
Jajaja
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
De que lo vale, lo vale, la cuestión es para que lo buscas, que buscas haciendo el cambio?. Podrías checar comparativas en YouTube respecto a lo que buscas mejorar en tú actual equipo.
yacasialA56
Active Level 4
Galaxy A
De hecho ya he visto comparativas, todas sus especificaciones y etc
Y razon por la que lo quiero cambiar es mayormente el rendimiento, cámaras y actualizaciones, debido a que el a06 pues no es muy potente, tiene unas cámaras decentes pero en ocasiones no cumplen, y en cuanto actualizaciones, apps de modificación y funciones de IA no cumple muy bien, bueno también por el rango de precio
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
También hay que recalcar que hasta los materiales de construcción son mejores y sentirás el cambio enorme, también si es que tienes la posibilidad de agregar un poco más de $ podrías comprar un equipo de segunda o en mercado y darías el salto a una gama alta.
yacasialA56
Active Level 4
Galaxy A
Si cierto ( se me olvido agregar lo de los materiales pero gracias por agregarlo bro)
Eso si, si me gustaría ir por un gama alta de 2da mano o reacondicionado, pero es que principalmente buscaba que me durará un buen rato(debido a los 6 años de actualizaciones)
Galaxy A
Uff claro que si, te dará un golpe de potencia.
Pero si buscas para ranura micro SD y un precio más barato, esta el A55 solo que tiene 4 años de actualización, el A56 tiene 6, no tiene ranura para micro SD y la potencia de 45w solo tiene una diferencia de 10 minutos respecto al A55
yacasialA56
Active Level 4
Galaxy A
Gracias, de hecho ya lo voy a pedir🗣
0 kudos