cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comunidad tengo un problema con el Samsung A10S quizás les haya pasado lo mismo

(Tema creado el: 07-24-2020 08:15 PM)
880 Visitas
JLBalboa
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Amigos ayer adquiri un Samsung A10S para renovar mi equipo Samsung J4 que ya lo tenia tiempo, todo muy bien con el equipo el unico detalle es que no me aparece la opcion de portapapeles para gestionar mis textos al copiar cualquier informacion relevante como en mi J4 esa opcion la utilizo mucho para copiar informacion en mi trabajo, a alguien le habra pasado lo mismo, me podria ayudar con una solucion, se lo agradeceria bastante, me parece muy mal que un telefono de mejor gama no tenga... 😁👍
8 Comentarios
IvannaMurillo
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo el mismo y el mío x ejemplo no viene con la opción Smart View que sirve para duplicar pantalla, me hago la misma pregunta cómo puede ser que un teléfono de mejor gama no tenga esto tan básico , pero como una opción puedes descargar la aplicación gboard de google tiene la opción de portapapeles y es muy muy buena
Alecink
Beginner Level 2
Galaxy A
Quien te dijo que es un teléfono de mejor gama, el A10 S es un equipo de gama baja. Jamás de la vida va a contar con Smart View
JLBalboa
Beginner Level 4
Galaxy A
Ivanna gracias haber me las descargare gracias por tu respuesta amiga 😄👍
0 kudos
IvannaMurillo
Active Level 1
Galaxy A
de nada 😉
JLBalboa
Beginner Level 4
Galaxy A
Uy Ivanna lo malo que esa aplicación recopila toda la información datos personales contraseñas y números de tarjetas mejor no la uso por seguridad, gracias de todos modos
0 kudos
Eduard0520
Active Level 2
Galaxy A
descarga Google Home, desde la aplicación se puede compartir la pantalla
0 kudos
Sptco
Active Level 2
Galaxy A
Hola tienesla. Opcion de SwiftKey Keyboard... Muy buen teclado, tiene pprtapapeles e incluso puedes coñocar portapapeles predeterminados si sueles colocar muy seguido lo mismo ya lo tienes como. Un pegado rapido
0 kudos
Sptco
Active Level 2
Galaxy A
Pasa que los serie A##S es decir los q terminan em S tienes un One Ui reducido, One Ui Core no tiene todas las caracteristicas de el One Ui original
0 kudos