cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comunidad

(Tema creado el: 01-11-2025 08:50 PM)
92 Visitas
nacho1905
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Gente como va? Necesito ayuda, tengo todavía en uso el celular viejo, lo que quiero saber es como hago para que me llegue todo al celular nuevo, osea algunas verificaciones me las manda al celular viejo, teniendo el mismo Gmail, para verificar que si, me fije en algunas partes, cerré sesión también en el celular viejo, pero quisiera verificar, si me pueden tirar algún tips mas, ya que lo quisiera vender y falta que alguna vez me tire la verificacion en ese celular 
13 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Pasaste todo de un equipo a otro con smart switch?
nacho1905
Active Level 3
Galaxy A
Sisisi cuando lo compre nomas, pero ponerle para verificar en Gmail, me lo mando al celular viejo, y tengo miedo que alguna otra aplicación también me lo mande ahí
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Está bien, te está pidiendo validación de que estás iniciando sesión en otro dispositivo. Una vez que tengas el equipo nuevo con todos los accesos, podés restablecer el equipo viejo de fábrica. Leí hace poco que google estaba implementando ese método de verificación.
nacho1905
Active Level 3
Galaxy A
En las llaves de acceso me sale solo el celular nuevo ahora, creería que esta bien ya, en el viejo cerré sesión pero siguen apareciendo las cuentas en Gmail, no se que otra cosa podría hacer para que aparezca todo acá
0 kudos
nacho1905
Active Level 3
Galaxy A
Tenes idea si en samsung pass también podría pasar lo mismo?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
No, con eso no debiera pasar.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Pero qué no te aparece? Perdón, no entendí.
0 kudos
nacho1905
Active Level 3
Galaxy A
Osea que me fije en seguridad, en el celular nuevo en llaves de acceso y me sale solo este, osea el viejo ya no me sale ahí, creería que con eso ya esta, de que ya me empezaría a verificar en el nuevo celular. Después también cerré sesión en el celular viejo las cuentas de Gmail, pero entre recién a Gmail para verificar si tenía que poner otra cuenta o algo, y me siguen apareciendo las mismas cuentas aunque haya cerrado sesión
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Y las agregaste? Sino es así, agregalas
0 kudos