cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

coneccion wi fi

(Tema creado el: 09-22-2020 07:43 PM)
447 Visitas
PRESCIOSA
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Ayuda..hace unas horas veo q mi cel tiene en la pantalla q dice q la sim esta recibiendo informacion ..le di aceptar pero no se podia quitar de la pantalla entonces le di cancelar fue la unica manera q pude accesar ami cel..unas horas mas tarde hago una llamada por whatss..y se me corta no tenia wifi ni señal..me acerco al modem para poner la contraseña y solo se conecta..acto seguido me aparece una notificacion q no le entiendo ..me manda un link..y vuelvo hacer la llamada y se me vuelve a cortar ..me acerco al modem para poner contraseña y solo se conecta...que sera..? Alguien q me ayude ..todo es muy raro

image

image

4 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola PRESCIOSA te recomiendo esto, apaga tu celular y ahora enciéndelo pero manteniendo presionadas las teclas de encendido y volumen abajo al mismo tiempo hasta que arranque y actualiza todas las aplicaciones tanto de la Playstore como de SamsungStore ademas si tienes instaladas apps de optimización o antivirus borralas y usa las que traé preinstaladas tu equipo y resliza un escanéo al parecer puede que séa eso aveces hay apps que ocasionan fallos con el sistema de tu telefono activando las medidas de seguridad KNOX verifica lobque te digo y me avisas. Saludos!!!
Si mi respiesta te ayuda podrías marcarla como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
0 kudos
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
lo que hice hace 1 hora fue reinociarlo y elimimar el wi fi y volverlo a activar...y parece q si funciono
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola PRESCIOSA!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
cual de los 3 problemas
la del sim
la del wifi
o la del link..q deje captura de pantalla
0 kudos