Cornecito
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-16-2024 06:28 PM
Galaxy A
Hola,Me gustaría saber si existe alguna manera de conectar mi Galaxy a 14 5G a mi smart tv sin una aplicación externa, gracias
1 Comentario
Psicomartin
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-16-2024 07:16 PM - editado 02-16-2024 07:17 PM
Galaxy AHola Cornecito:
Una pregunta: Cuando hablas de conectarla ¿Te refieres a enlazar tu teléfono y tu televisión para controlarla (desde el celular) o solo transmitir tu contenido del teléfono a la pantalla de la televisión?
Si es lo primero, lo más seguro es que sí necesites de una aplicación externa, porque tu dispositivo no tiene puerto infrarrojo para interactuar con la televisión. Pero si es lo segundo, entonces no, pero dependerá de:
- Si tu televisión tiene el hardware necesario para aceptar la conexión vía Miracast (como en el Chromecast pues), eso se hace desde la configuración de Ajustes | Dispositivos conectados | Smart View y sigue los pasos para efectuar la conexión.
- Si tu televisión no cuenta con lo anterior, entonces tendrás que usar un dongle para efectuar la conexión mediante el puerto HDMI de ésta. Existe el Chromecast que es muy básico y económico y otro que se llama Wireless Display Adapter de Microsoft.
Espero que esto haya resuelto tu duda.
¡Buen resto del día!