cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conecte mi cargador a un equipo xiaomi AYUDA

(Tema creado el: 01-09-2022 11:01 PM)
783 Visitas
EfrenSamsung
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola a todos, esque le preste mi cargador original de mi a71 a un primo y lo conecto en su xiaomi note 8 despues lo conecte al mio y no carga solo se conecta y desconecta constantemente sin poder cargar. Y en el xiaomi de mi primo aveces si carga bien y aveces no. Lo puedo reparar de alguna forma o tengo que cambiar de cargador o que? Gracias

5 Comentarios
Enyell
Active Level 1
Galaxy A
Lo mejor seria que cambiarás tu cargados, algo debió haber ocurrido al conectarlo a otro celular
0 kudos
lorenzoayala
Active Level 5
Galaxy A
Antes de cambiar el cargador, prueba usando otro cable. Podria ser eso que este dando fallas
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Prueba limpiar el puerto de carga con cuidado. Recuerda no prestar cargadores y menos de otras marcas ya que cada celular tiene su carga y puede dañar el cargador o la batería del telefono
0 kudos
RMRoberto
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola a todos, saben que puedo hacer si mi celular galaxy a71 no marca la carga superrapida ya qué solo me aparece carga por cable, que se puede hacer?
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
Esta mal el centro de carga, es defecto de fabrica, si esta en garantia ve que lo remplacen sin costo, esta es una falla recurrente en esto telefonos, me paso igual solucione con la gararantia.
0 kudos