cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectividad 5Ghz Galaxy A12

(Tema creado el: 07-24-2022 08:19 PM)
1323 Visitas
Eduu17
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Existe la posibilidad que por falla asi del sistema(android) el telefono no agarre 5G ?  Ya sea en wifi o datos moviles no se tampoco si es compatible porque hay videos y informacion que dice que si otra que no no sabria muy bien capaz es porque movistar (UY) No tiene esa cobertura alguien me ayuda?
4 Comentarios
Gianfry
Beginner Level 4
Galaxy A
En Uruguay hasta donde yo sé la cobertura 5G de datos moviles es minima, es en algunas zonas, si es que hay muchas.
Por lo que había buscado hace poco, hay en maldonado, montevideo, pero creo que es 1 sola, al menos de datos móviles. Con el tiempo irán aumentando la cantidad, saludos!!
Eduu17
Beginner Level 5
Galaxy A
Sisi eso lo tengo en super cuenta pero ta queria averiguar si dentro de todo mi telefono es capaz de agarrar porlomenos 5G en Wifi ya que eso aqui hay en cantidad o saber si puede ser un bug del sistema que no muestre que este disponible el 5G (nuevamente porlomenos en wifi) ya q como habia mencionado algunos Youtubers y demas han tenido problemas asi y lo solucionan con un reboot de fabrica
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Eduu17 👋

La red movil 5G está en proceso de instalación. Una vez que se active, los equipos que soportan esa red van a recibir una actualización de software en su celular para comenzar a operar.

En cuanto al Galaxy A12 no cuenta con conectividad 5G por Wi-Fi.
Te comparto las especificaciones de conectividad por Wi-Fi de este dispositivo: 802.11 b/g/n 2.4GHz

Espero haberte ayudado!

Eduu17
Beginner Level 5
Galaxy A
Muchas gracias 🥰
0 kudos