cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectividad

(Tema creado el: 07-21-2022 10:24 AM)
283 Visitas
jaimeplc
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Consulta tengo mi teléfonoA53 5g (256) hace más de un mes mi compañía es entel y quería saber si les llega el 5g soy de quilpue quinta región 
9 Comentarios
Maurowill
Active Level 3
Galaxy A
A mí con el s22 ultra si me toma 5g entel en quilpue, la activación la hizo entel de un día para otro, saludos
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
Debería tomar señal 5g, el tema es que no es estable 100% aun, tengo entel y solo en algunos lugares tengo 5g
NegritoLaika
Active Level 2
Galaxy A
Hola estimada comunidad, si me sacan de dudas o bien, técnicos de Samsung Oficial ✔️.
Tengo el S20 Ultra (SM-G988B) LTE . Buen teléfono, en todo sentido, fluidez, capacidad... Lo tengo hace casi dos años. La pregunta:

En los portales Samsung y casas comerciales, dice el teléfono y lo venden como S20 Ultra 5G. ¿Lo es o no? Creo un gama alta de este valor debiera, haberse hecho con conectividad 5G. Sáquenme de dudas. OFICIALES.
Se agradece.20220721_145522_7453_1658430313.jpg
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
Existe la versión 4g (Lte) y la versión 5g, por lo que venia en la imagen el tuyo es la versión 4g solamente
0 kudos
NegritoLaika
Active Level 2
Galaxy A
Gracias!!!
No obstante, me toma la mayoría de las veces el 4G+ . Veo tendré q conformarme con ello. Entonces, cero posibilidades de algún día, tener conexión 5G en este modelo ¿?
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
La verdad no te pierdes mucho con el 5g, es incluso peor que el 4g por ahora, y tu modelo no tendría 5g lamentablemente
0 kudos
NegritoLaika
Active Level 2
Galaxy A
Ok Gracias!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
En Quilpue, todas más compañías tienen sectores con señal 5G pero al ser una señal nueva, hay en ciertos sectores nada más y eso pasa aquí en viña, valpo y en todo el mundo es cosa de ver videos de señal 5G en otros países como México, argentina, España,etc. También Influye que como dicen ahí, en los sectores donde hay señal aún es inestable, yo tengo movistar y tengo 5g hasta en mi casa que soy de Quilpue saludos
0 kudos