cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conector Jack 3.5 no funciona en A52

(Tema creado el: 11-06-2022 06:13 PM)
306 Visitas
Ggostr_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien ha tenido o tiene problemas con el conector Jack del A52 , noté que después de la última actualización este dejó de funcionar. Primeramente pensé que estaba mal conectado por el case que es algo grueso pero lo quité para conectarlo y tampoco funcionó,  de hecho no se escucha ni el ruidito típico de interferencia cuando hacen contacto los metales. 
También intenté con otros cables para ver que el mio no fuera el problema pero con los mismos resultados. 😑

2 Comentarios
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Hola estoy teniendo el mismo problema y empezó hace unas horas fel día de hoy pero con los altavoces estéreo, tengo el mismo modelo no se que esta pasando.

Chistoso por que lo reinicio y un altavoz se escucha y el otro no, y hago lo mismo una vez más y ahora si se escucha el qué no anteriormente y el que si sonaba ya no suena... será software?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Ggostr_!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o foto > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos