cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Conector USB conectado/desconectado. (Galaxy A70).

(Tema creado el: 10-09-2019 04:29 PM)
24038 Visitas
Nano22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola , me aparece un error las 24 hs constantemente a cada segundo. Me aparece una molesta notificacion diciendo : "conector USB conectado / desconectado" . Mi telefono nunca se humedecio , nunca se golpeo, ni tampoco instale ninguna aplicacion "maligna/infectada" . No entiendo porque aparece esta molesta notificacion que no me permite bloquearla de ninguna manera. Lo restaure de fabrica y sigue igual. Le calibre la bateria con el codigo *#0228# y sigue igual el mismo error. Ya no se que hacer. Mi telefono tiene un mes de uso totalmente nuevo, lo he ido actualizando con cada renovacion de software que ha salido. Si alguien tiene la solucion estare muy agradecido porque realmente no se si es falla de hardware o si este error es por la ultima actualizacion de software. Si la empresa samsung tiene algo que ver por favor que repare este error, ya que es muy molesta esta notificacion que no me permite darle el correcto uso a mi telefono movil. Gracias.

image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Nano22,

 

Lamentamos leer lo que está pasando con su A70, recomendamos que lo lleves a la tienda donde lo adquirió para hacer validar su garantía. Otra opción que le puedo brindar es escribirle a nuestro soporte técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te podrán dar las instrucciones para verificar cual es el problema y como solucionarlo.

 

Estamos atento a su caso,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Comentarios
galaxym20
Active Level 6
Galaxy A
Saludos recientemente otro usuario estaba reportando la misma situacion con otro telefono. Entendemos que es defecto del puerto de carga del telefono. Deberias ir a donde lo comprastes para verificar si tiene garantia.
Nano22
Active Level 1
Galaxy A
Gracias. Aunque es raro porque me anda la carga rápida de bateria al 100% y jamas lo use para conectarlo a un PC.
0 kudos
Nano22
Active Level 1
Galaxy A
¿Alguien sabe como etiquetar a la empresa de samsung para ver que opinión me da?
0 kudos
galaxym20
Active Level 6
Galaxy A
Pues no sabemos, pero al otro usuario lo mandaron a contactarse con Samsung por el website.
IanPaulG
Active Level 1
Galaxy A
Eso pasa cuando desconectas el cargador bruscamente, la plaqueta que va en el puerto de carga pierde el 100% de contacto y manda ese error.
Qunqun2
Beginner Level 2
Galaxy A
Eso es un error en los puertos tipo C tengo 2 celulares iguales y me pasa constantemente. En uno me mandaron a cambiar el módulo de carga y a la semana volvió a salir
Nano22
Active Level 1
Galaxy A
Uy que dolor de cabeza me da esto! porque tiene un mes de uso! Lo compre totalmente nuevo 😔. Gracias!
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Nano22,

 

Lamentamos leer lo que está pasando con su A70, recomendamos que lo lleves a la tienda donde lo adquirió para hacer validar su garantía. Otra opción que le puedo brindar es escribirle a nuestro soporte técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te podrán dar las instrucciones para verificar cual es el problema y como solucionarlo.

 

Estamos atento a su caso,

-SamsungLatin

Nano22
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos