cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conector USB Conectado y Desconectado

(Tema creado el: 08-20-2020 07:45 PM)
749 Visitas
Axelinho
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Desde el día de ayer mi dispositivo Galaxy A70. Está apareciendo una notificacion molesta que indica "Conector USB conectado y desconectado".  Esto hace que mi dispositivo se descargue rapidamente. Pienso que es un problema de software, porque el puerto de carga se encuentra limpio.

GENTE DE SAMSUNG SOLUCIONE ESTO RÁPIDO!

35 Comentarios
Abner_Twelve12
Beginner Level 2
Galaxy A

Bro me paso lo mismo, pero sabes... el cubo que tengo de mi a20 si me funciona ya que lo probre con un Huawei que tengo y si cargaba ...

0 kudos
Samsung_MhI3pgO
Beginner Level 2
Galaxy A

Hace unos dias me paso lo mismo tengo el a51 ademas de que lo tengo hace super poco tiempo, unos 2 o tres meses maximo y de un momento a otro la pantalla permanecía todo el dia prendida y por ende se me descargaba la bateria muy rapido ademas de esto aparecia una notificacion permamnete de usb conectado/desconectado, hice mil cosas que vi y nada me funcionaba limpie la entrada del cargador con alcohol y la pantalla nuevamente volvio a bloquearse lo unico que me sirvió fue ver este video https://www.youtube.com/watch?v=b5DgiUXooXA  y quedo de nuevo bien el celular.

0 kudos
Edd23
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya me Temia que me apareciera esa notificación, ahora ya no quiere ni cargar.
que puedo hacer???
0 kudos
erikjey
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasa la mismo la única solución hasta el momento es apagando y prendiendo de nuevo
0 kudos
Members_9JJM9xJ
Beginner Level 2
Galaxy A

ami me pasa lo mismo con un a31 qe lo compre hace 2 meses una pena y no es que el conector esta sucio ni nada es un problema interno

0 kudos
mar12356
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenos días desde hace unos días aparece en mi teléfono A02s la leyenda conector usb conectado y desconectado eso no me deja bloquear mi celular y se me descarga rapidísimo el celular
0 kudos