cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

conector usb conectado y desconectado

(Tema creado el: 08-12-2020 01:05 PM)
4847 Visitas
yordania08
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un equipo de la gama de samsung "A20s" ya con unos 4 meses de tenerlo el equipo me gusto mucho pero desde ya hace 1 semana me presento un problema donde me aparece una notificasion itermitente CONECTOR USB CONECTADO Y DESCONECTADO , aparte q se calienta mucho porque la pantalla no se puede apagar ,he visto muchos videos q hablan de actualizar el telefono ya lo hice limpie los terminles de coneccion del cargador y sigue igual favor si lguien me puede ayudar grasias

image

17 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! la solución que he encontrado para esto es forzando el reinicio del dispositivo, puedes hacer apachando el boton de power y el volumen - al mismo tiempo. Esto hace que todo se reinicie y este error se quite , lo que si es que es una solución temporal que con las nuevas actualizaciones supongo que se arregló
yordania08
Active Level 1
Galaxy A
como x 10 minutos vovio hacer el mismo luego siguio dando el mismo problema
0 kudos
Galaxy A
intenta restablecer ajustes de accesibilidad
0 kudos
yordania08
Active Level 1
Galaxy A
restablesi los ajustes de accesibilidad y continua igual
0 kudos
Galaxy A
Intenta volverlo a restablecer accesibilidad, luego te vas a ajustes de desarrollador y activas la depuración USB luego te vas a cuidado del dispositivo y haces limpieza
0 kudos
yordania08
Active Level 1
Galaxy A
ya active la depurasion del usb y los psos q me dijistes , pero continua igual grasias a todos por querer ayudar
0 kudos
Galaxy A
Que mal, creo que necesitas factory reset
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
en ese caso te recomiendo restablecerlo de fabrica y si el error persiste llevalo a donde lo compraste y aplica la garantia. En que parche de seguridad estas?
0 kudos
yordania08
Active Level 1
Galaxy A
el parche de seguridad es el de 1 de junio
0 kudos