cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

conector usb

(Tema creado el: 06-24-2020 09:31 PM)
256 Visitas
BenjaminIgnacio
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema, me aparece a cada rato una notificación "conector USB conectado y desconectado" siendo que no hay nada, y debido a esto se me agota la batería muy rápido y no me deja tener apagado el celular.
Ya hize bastantes soluciones, limpiar la entrada de mi celular y cargador, restablecer a los valores de fabrica, forzar la detención de los servicios de Facebook, algo que se hace con las opciones de desarrollador, marque un código, y no sirve nada, porfavor necesito ayuda 😞😞
8 Comentarios
Zacdie
Active Level 3
Galaxy A
Sonará tonto, pero ¿Haz probado utilizar otro cable o cargador?
0 kudos
BenjaminIgnacio
Beginner Level 3
Galaxy A
tengo el cable original, pero de igual manera he intentado eso :(
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Zacdie
Active Level 3
Galaxy A
Cargar el teléfono en "Safe Mode", puedes acceder a él en la interfaz de apagado, manteniendo presionado "apagar" hasta que salga la opción.
Si el problema persiste en ese modo, significa que algo se ha dañado en tu dispositivo
0 kudos
BenjaminIgnacio
Beginner Level 3
Galaxy A
entonces, después de cargar un rato mi celular en ese modo, ya no aparecerá más eso???
0 kudos
Zacdie
Active Level 3
Galaxy A
No exactamente, el "Safe mode" es sólo para ver si alguna aplicación interfiere en el comportamiento del teléfono. En el caso que persista el error, seguramente el puerto de carga se ha roto...
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

 

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!