cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión USB - Reinicio

(Tema creado el: 05-24-2021 11:33 PM)
132 Visitas
Edgardo251AR
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. El problema es que mi teléfono A20 no es reconocido en ninguna PC, por lo que la transferencia de archivos es imposible. Lo mismo ocurre al conectar cualquier dispositivo USB portátil del tipo "stick", no es detectado. Intenté todas las opciones posibles, desde entrar en el Modo Seguro, instalación de drivers, USB debugging, etc hasta un reseteo de fábrica. Aunque me faltaría hacer un flasheo. Desde Samsung me dicen que es casi obligatorio el uso de su aplicación Smart Switch para hacer transferencias entre el teléfono y una PC. 

Otro problema, ocurre al cargar la batería. El teléfono en muchas ocasiones se reinicia. 

Todo esto comenzó a ocurrir desde que fue instalado vía OTA el parche de seguridad de Marzo de 2021. Entonces ese software puede que sea el causante, porque ANTES todo funcionaba normalmente.

¿Alguna sugerencia aparte de llevar el dispositivo al servicio técnico?
25 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Edgardo, te recomendamos que reinicies tu dispositivo de fábrica.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Edgardo251AR! Por lo que mencionás que que ya revisaste toda la configuración y ya le hiciste un reset de fábrica, y aún así no te lo reconoce, habría que verlo con un técnico. 

Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
Edgardo251AR
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Hice un hard reset y un soft reset, no me solucionaron nada. La solución a medias fue la instalación del Smart Switch que me recomendó Samsung de México, para la conexión a la PC (ahora, con Windows 7 mínimamente). El indicador de carga rápida apareció de la nada, y ahora el salvapantallas no funciona. Un cambio de placa he visto que requiere AR$ 19000...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. viste este video?

https://www.youtube.com/watch?v=tdYdiR_JHu8

¿vos que queres pasar a tu pc?

0 kudos
Edgardo251AR
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Sí ya vi ese método, pero tampoco había funcionado. La conexión a PC me la arregló el Smart Switch, y dije que ahora funciona a partir de Windows 7. Pero lo que ya no me permite es conectar ningún pendrive. La opción de "USB controlado por" no se puede cambiar a "Este teléfono" (dice: "Couldn't switch") Solía pasar de todo a la PC, aunque muy pocos .exe ni archivos pesadosScreenshot_20210525-011456_Settings_5806.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno.. X qué no usas Flow, yo lo uso hace tiempo y anda de 10 con la pc. Es de samsung
0 kudos