cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión USB - Reinicio

(Tema creado el: 05-19-2021 08:57 PM)
2692 Visitas
Edgardo251AR
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. El problema es que mi teléfono A20 no es reconocido en ninguna PC, por lo que la transferencia de archivos es imposible. Lo mismo ocurre al conectar cualquier dispositivo USB portátil del tipo "stick", no es detectado. Intenté todas las opciones posibles, desde entrar en el Modo Seguro, instalación de drivers, USB debugging, etc hasta un reseteo de fábrica. Aunque me faltaría hacer un flasheo. Desde Samsung me dicen que es casi obligatorio el uso de su aplicación Smart Switch para hacer transferencias entre el teléfono y una PC. 

Otro problema, ocurre al cargar la batería. El teléfono en muchas ocasiones se reinicia. 

Todo esto comenzó a ocurrir desde que fue instalado vía OTA el parche de seguridad de Marzo de 2021. Entonces ese software puede que sea el causante, porque ANTES todo funcionaba normalmente.

¿Alguna sugerencia aparte de llevar el dispositivo al servicio técnico?
25 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Contame
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando conectas a la PC, en ka barra de notificaciones, te debería aparecer una notificación del usb conectado. Si tocas sobre la misma, cambias el modo de conexión. Si el mismo se encuentra en carga de batería, la pc no te lo reconoce. Tenes que poner el modo llamado "transferencia usb" (o algo asi).

Espero te sirva la respuesta, en caso de ser así, marcar la misma como solución.
0 kudos
Edgardo251AR
Active Level 3
Galaxy A
Gracias muchachos, pero intenté todo eso, el ADB, etc. Incluso antes del reseteo aparecía la notificación para cambiar el modo de conexión, ahora directamente no aparece. También probé el atajo del *#0808# y reiniciar luego, pero no solucionó nada. ¿Tendría que intentar el flasheo con la ROM oficial?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

aca te dejo una web segura para eso si te animas.

https://sfirmware.com/es/

0 kudos
Edgardo251AR
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias, buscaré la ROM y valor para flashear con el Odin, y usar el TWRP para hacer los respectivos wipes 😅
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
Gonchialo
Active Level 3
Galaxy A
Fíjate primero que la entrada de carga este limpia y que el cable usb ingrese correctamente, muchas veces la entrada está tapada con pelusa de los bolsillos o tierra y no deja que el cable ingrese correctamente.. yo te recomendaría que lleves el celu a un centro de servicio oficial, ellos te pueden cargar el software original del celu y te lo hacen gratis, no te cobran nada y tenes la seguridad de que es un service oficial. Y si no es eso, obviamente pueden ver que tu entrada de carga este bien! Mucha suerte!
0 kudos