cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexion bluethooth

(Tema creado el: 08-30-2024 09:12 AM)
118 Visitas
Members_xIqdjov
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola,
Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme, tengo el siguiente problema: 

A partir de la actualización de software reciente mi bluetooth no reconoce el microfono de mis audifonos, el sonido, cancelación, etc si funciona pero el microfono no, sigue usando el del celular incluso cuando están conectados.
Los audifonos son los buds 3, pero ya probe con distintas marcas y modelos y es lo mismo, ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!!
0 kudos
2 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy A
Conectate a los audífonos, luego entra a las propiedad de los audífonos en el apartado de bluetooth y ponle que se son unos cascos inalambricos con audífonos, quizás están siendo reconocidos como bocinas y por eso no te funciona el micrófono.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members_xIqdjov!

Verifica que las aplicaciones en Galaxy Store y Play Store se encuentren actualizadas.

Te sugerimos restablecer ajustes de red, para ello ve a: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Después ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

*No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

Por último, selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.

También verifica que el permiso de micrófono se encuentre activo.

¡Saludos!

0 kudos