cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexion Wi fi

(Tema creado el: 01-03-2021 09:03 AM)
270 Visitas
MissSunny
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas.
Tengo un problema con el equipo, apenas tiene 3 meses y la conexion a Internet Wi fi es siempre debil, cuesta un monton la descarga de imagenes.
Cuando lo compre, andaba mejor.
A veces ds tan lento que tarda como 1 dia en hacerse la copia de resguardo de Whatsapp.
¿Como puedo resolverlo?
19 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, que modelo es el modem? Lo compraste de forma particular o lo coloco tu operadora de Internet?

0 kudos
MissSunny
Active Level 4
Galaxy A
No es tema del modem, anda bien con la pc y otros celulares.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
MFZa21S
Active Level 1
Galaxy A
Yo tuve problema similar con un J5. Probablemente sea un módem WiFi antiguo.
0 kudos
MissSunny
Active Level 4
Galaxy A
No es modem viejo. Internet anda bien con todo, menos con este celular.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Adicionalmente a lo que te indicaron te recomendamos ingresar en Ajustes - Conexiones - Wifi y desde las opciones de la red seleccionar "olvidar red". Luego ingresá  en Ajustes - Administración general - Restablecer - Restablecer ajustes de red.  Y por último realizá la conexión nuevamente colocando la contraseña de la red.

Y verificá si te pasa sólo en alguna aplicación en particular o en cualquiera por igual por favor.

Gracias!

0 kudos
MissSunny
Active Level 4
Galaxy A
No soluciona mi problema. Generalmente es con IG, FB y Whatsapp.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos. Si sólo te pasa con aplicaciones determinadas podría haber algún inconveniente en las mismas. De lo contrario debería ocurrir lo mismo en cualquier app.

Pudiste hacer el restablecimiento como te comentaron antes?

Y probaste el celular en otra red Wifi para chequear su funcionamiento?

Gracias!

0 kudos
MissSunny
Active Level 4
Galaxy A
es solo con una sola red wifi, de telecentro con este equipo, con otros anda todo bien.
el reestablecimiento de fabrica no me resolvio el problema.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar tu Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

0 kudos