cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configuración 5g en movistar

(Tema creado el: 03-08-2025 10:38 AM)
46 Visitas
Carlos9003
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene la información que debo de colocar en la configuración de APN para que mi Galaxy a54 capte la red 5g? No tenía problema con el chip de claro pero con el de movistar no logro obtener la red :( si alguien puede ayudarme sería genial 
11 Comentarios
Naaathh
Beginner Level 2
Galaxy A
Depende mucho de si Movistar tiene cobertura 5G en dónde estás. Tengo entendido que Claro lo tiene en la mayor parte de distritos mientras qué movistar cubre algunas partes. Consulta con el operador
Antho33
Active Level 7
Galaxy A
Movistar no tiene cobertura 5G , claro si tiene pero hay lugares donde asi tengas 5g solo agarra 4g xq no tienen esa cobertura en algunos lugares
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy A
Tenía Movistar y el 5G no funcionaba tan bien como Claro.
0 kudos
LuizRam
Active Level 3
Galaxy A
Movistar no tiene soporte para red 5G, es más, ni siquiera le funciona bien el 4G; por eso me cambié de operador.
whymapache
Active Level 4
Galaxy A
movistar no tiene cobertura 5G en algunas zonas, debes de ver bien ello pq por más que configures el APN seguirá todo igual si no tienes acceso al 5G
0 kudos
Reygends
Active Level 6
Galaxy A
F con el 5g de Movistar bro.. Yo tengo esa cobertura pero con Bitel 1741479366292.jpg
0 kudos
Antho33
Active Level 7
Galaxy A
Bien bajo la señal de bitel 5G , encambio claro 👏1741487038698.jpg
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Si descargan el App Opensignal desde Google Play (es gratuito), podrán ver mucha data y área de cobertura de los diferentes operadores. Funciona para 4G y 5G.SmartSelect_20250308_192000_Google Play Store_1000339839_1741479600.jpg
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Te diría con sinceridad que mejor señal tiene claro aún así puedes buscar reseñas con mayor detalle para que te aclares de dudas
0 kudos