cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configuración de bateria

(Tema creado el: 10-19-2024 12:08 AM)
400 Visitas
exnayder
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
No se el porque pero veo otros samsung a55 5g nuevos de tienda y reviso el apartado de la batería y la información del tiempo restante son de dos días maximo y el mio desde que lo compre no da esos datos y esta nuevo desde que lo compre lo único que no lo reinicie de fabrica lo deje como me vino y ahorita para reiniciarlo de fabrica no da, tengo cosas importantes para que se borren 
Alguien sabe porque se da esto?
Será porque no lo reinicie de fabrica? 
El rendimiento es muy bueno no da sobrecalentamiento, no se drena para nada la batería , y si lo cargo al 100% en la noche como a las 11 de la noche y con mi uso que le doy me dura hasta mañana a las 6 o 7 o 8 de la noche prácticamente 1 día y si no juego me dará un día y medio sin problemas pero en datos no es igual a los otros samsung a55 5g que he visto en las tiendas o incluso en algunos videos 
Será que tenga opciones activadas y que hace que muestre menos datos que los otros??
image

41 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Galaxy A
La duración de la batería se basa netamente al uso que uno le da al teléfono, los que están en tienda paran conectados al cargador, y si no están conectados da una información referencial de la duración de la misma. No te preocupes bro, si tu teléfono esta trabajando bien y como dices no está drenando o perdiendo batería y te llega al día de uso esta más que perfecto. En estos tiempos que un teléfono llegue a esas horas de uso es un verdadero milagro. Tengo un s23 ultra y me dura como máximo 19 a 20 horas de uso.
exnayder
Active Level 4
Galaxy A
Ayia bro gracias y si mi celular me dura bastante
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
El restablecimiento de fábrica debe realizarse como último recurso, especialmente si tiene información bancaria/de tarjeta de crédito.
Por ejemplo, tengo el problema con el restablecimiento de fábrica/cambio de teléfono tengo que ir físicamente al BCP para activar el token digital.
Para todo lo demás, no hay problema si ejecutas las copias de seguridad que siempre hay que hacer.
0 kudos
exnayder
Active Level 4
Galaxy A
Entiendo mano y gracias
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
👍🏻
0 kudos
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy A
PODRIAS HACER COMO YO, QUE TENGO EL FISICO A 25 SOLES CON UNA VIDA ÚTIL DE 5 AÑOS
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
Sí, eso pensé.
0 kudos
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy A
DEPENDE DE TU USO, ESTE ES MI A55 5G Y MI S23U RESPECTIVAMENTE 1729484343631.jpg1729484366099.jpg
0 kudos
exnayder
Active Level 4
Galaxy A
La primera imagen es del a55 5g y la segunda imagen del s23u? O es al revés mano
0 kudos