- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-01-2023 11:15 PM
Galaxy AHola,
Estoy queriendo utilizar la Grabadora de Voz de Samsung sin que se me corte la reproducción de mis listas de Spotify que envío a un parlante Bluetooth, pero no logro encontrar la forma de realizarlo. Si alguien puede ayudarme con esto, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2023 11:17 PM
Galaxy AHace un tiempo necesitaba tomar unas notas de voz mientras corría unas listas y tuve que encontrarle una solución al tema. Te adjunto unas capturas para que veas cómo lo tengo configurado actualmente.
Luego, una vez que tenés seleccionada la app Spotify en el menú Sonido de aplicación independiente y en Dispositivo de audio tu parlante bluetooth, vas a reproducir cualquier canción y desplegando el panel emergente de Spotify, le das a "Salida Multimedia" y seleccionás la opción "Este teléfono" en vez de la salida bluetooth que se elije por defecto. Con eso debería bastar para que luego al abrir la Grabadora de Voz, te permita capturar tus audios y seguir ejecutando la música de fondo de tus playlists. Entiendo que esto aplica a cualquier app que agregues en el ítem "Sonido de aplicación independiente", pero en todo caso siempre es mejor ir validando.
También sé que existe un módulo para Good Lock que se llama Sound Assistant y te permite realizar configuraciones similares, pero en mi caso no lo utilizo y no fue necesario.
Saludos y si podés contame si te resultó.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2023 11:17 PM
Galaxy AHace un tiempo necesitaba tomar unas notas de voz mientras corría unas listas y tuve que encontrarle una solución al tema. Te adjunto unas capturas para que veas cómo lo tengo configurado actualmente.
Luego, una vez que tenés seleccionada la app Spotify en el menú Sonido de aplicación independiente y en Dispositivo de audio tu parlante bluetooth, vas a reproducir cualquier canción y desplegando el panel emergente de Spotify, le das a "Salida Multimedia" y seleccionás la opción "Este teléfono" en vez de la salida bluetooth que se elije por defecto. Con eso debería bastar para que luego al abrir la Grabadora de Voz, te permita capturar tus audios y seguir ejecutando la música de fondo de tus playlists. Entiendo que esto aplica a cualquier app que agregues en el ítem "Sonido de aplicación independiente", pero en todo caso siempre es mejor ir validando.
También sé que existe un módulo para Good Lock que se llama Sound Assistant y te permite realizar configuraciones similares, pero en mi caso no lo utilizo y no fue necesario.
Saludos y si podés contame si te resultó.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2023 11:51 PM
Galaxy AHola. lo configuré tal cual y pude grabar (finalmente) mientras tenía la música de fondo..Lo único que notaba es que baja un poquito la calidad la transmisión pero no me importa tanto eso. Gracias nuevamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2023 12:01 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir