cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configuración se cierra.

(Tema creado el: 03-09-2022 10:02 AM)
4652 Visitas
Carlosxxi
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
¡Hola como están!  Tengo un amigo de tiene un Samsung A03 Core, tiene el problema de que no puede entrar a las configuraciones debido a que se cierre inmediatamente, y aparece a leyenda del que configuración está fallando ¿Alguien tiene alguna sugerencia para realizar antes de un reinicio de fabrica?

image
Samsung A03 Core.

6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 placer saludarte 😊
Si trata de apretar el botón de volumen y apagado varios segundos y entras en el modo seguro luego reinicias el dispositivo y ya soluciona.

Saludos,
Gerar04 🙌
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy A
Intenté eso ya pero aun en modo seguro presenta el error.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces vamos a dar otro pasito para ver si solucionamos el error, a ver vas a entrar en ajustes, Restablecer y restablezca todos los ajustes. ( No a predeterminados) es Restablecer todos los ajustes que hayas hecho en el dispositivo. Luego me le haces un reinició por favor al dispositivo .

Nota: Ojo 👁 con cualquier aplicación de terceros que pudiera estar ocasionando ése error ya sea un Launcher o cualquier otra app.

Vamos dar ése pasito que te encomendado para ver si así soluciona.

Estaré pendiente y al tanto de su situación en el teléfono.

Saludos,
Gerar04 🙌
Ayelen65
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola ami me pasa lo mismo.!! Como restablesco los ajuste??

0 kudos
mariasore2022
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, solo busca en la PlayStore una App que se llama Bienestar Digital de Google y la desinstalas y ya con eso te resuelve el error de que se te cierra Ajustes.

Espero te funcione 

Saludos,

 

BRYAN1002
Beginner Level 2
Galaxy A
Como hace eso, si el problema es que no puede entrar a ajustes.
0 kudos