cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Confirmado: Terrible experiencia en Disney+ con Adroid 11

(Tema creado el: 03-18-2021 12:35 PM)
696 Visitas
Mahopon343
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas.

Después de haber hecho pruebas con mi propio Galaxy A50, puedo concluir que Disney+ no funciona bien en Android 11 cuando descargas contenido a la tarjeta externa.

Verán, cualquiera elije la tarjeta externa como medio para almacenar el contenido descargado y verlo sin conexión, al hacerlo ocurre esto: El dispositivo se empieza a calentar demasiado, se alenta y la app en sí se congela y el sistema reporta que Disney+ dejó de responder. Cuando quieres ver algo se queda en negro.

Para resolver el fallo es dejar por default la opción de elegir sólo el medio de almacenamiento interno para ver sin conexión.

Puedo confirmar este fallo porque probé con un Samsung S20+ con Android 11 de México Telcel (lo digo porque mi A50 lo compré en línea pues su firmware es TPA Panamá) ¿Qué creen? OCURRE LO MISMO.

Hoy me comuniqué con soporte técnico, concluimos que no hice aún la prueba con otro dispositivo Android 11, acabo de confirmar que tampoco funciona en un S20+, un dispositivo muy bueno.

 

Resumen: Disney + no funciona con Android 11. Espero saquen pronto una actualización que lo resuelva, pues tengo Netflix también y va de maravilla al reproducir contenido descargado sin conexión y todo esto.

6 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Es una aplicación de terceros reportado en el Google play
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
De hecho Disney+ sí funciona con Android 11. No generalices. Más bien tienes un problema muy específico, pero la app corre y reproduce bien los contenidos.

Ya intentaste formatear tu tarjeta de memoria? Yo tengo un S20 Ultra, bajé una película a la memoria externa y sin problemas la abrió y todo.

Igual como dice PavoAsesino, tienes que notificarle a Disney+ que corrija el bug o error si es que sigues presentando el problema de la descarga en memoria externa.
Mahopon343
Active Level 1
Galaxy A
¿Que no generalice? OK, entonces yo estoy loco y lo ando inventando, aunque en dos dispositivos pase lo mismo... Luego le doy formato a mi tarjeta y haber qué ocurre. Por cierto, tu S20 Ultra ¿Que procesador es?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Por eso comenté que más bien tienes un problema muy específico dentro de la app que es el no poder reproducir tus contenidos descargados en tu tarjeta de memoria, son dos cosas distintas. Pero Disney+ la app como tal si funciona en Android 11 sin problemas (ver contenidos directos a través de WiFi o datos).

Nadie dijo que estabas loco, nadie dijo que lo estabas inventando jajaja puede ser un bug de la app con ciertos modelos, ciertas tarjetas o a lo mejor necesita una actualización.

Intenta formatear la tarjeta de memoria y borra y descarga de nuevo la app. Así tendrás un inicio desde cero...pero el problema es por parte de la app de Disney, no de tu celular ya que mencionas que con Netflix no tienes problema. Si fuera tu celular, tendrías el mismo problema con Netflix.
0 kudos
Mahopon343
Active Level 1
Galaxy A
Ya hice el formato de tarjeta con el mismo dispositivo, probé y sigue igual. en fin, Android 11 la verdad es bueno, a pesar de que usa más ram y no paran de molestar las notificaciones. A esperar una actualización de la app.
0 kudos
Toledox64
Active Level 4
Galaxy A
No sé si sea el mismo caso, pero a mi me paso algo parecido hace 2 años con Netflix y otras aplicaciones, resultó ser que mi microsd ya estaba algo dañada, la cambie y quedo resuelto.
0 kudos