cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Congelamiento de Pantalla Continuo A51, Posible solucion para algunos dispotivos

(Tema creado el: 07-18-2022 01:13 AM)
199 Visitas
AlexDroid
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi dispositivo Samsung Galaxy A51, presenta un error conocido como (Congelamiento de pantalla)
Pero no pasa una vez lasa muchas veces probe 
muchos metodos para arreglar este problema entre estos estan

•Borrar cache de aplicaciones en Modo seguro y desistale aplicaciones recientes

•Comprobe Actualizaciones de Software y aplicaciones de la tienda Galaxy store y la Play store

•Restableci los valores de fabrica de mi dispositivo y
No instale aplicaciones ni nada por el estilo para comprobar si el error era de una aplicacion de terceros

•Verifique el estado del dispositivo en Ajustes > Mantenimiento y batería, todo bien.

•Tengo 102,3 GB de almacenamiento disponible

•Tengo 1,2 GB libres de memoria RAM, 
Nota: mi dispositivo cuenta con 4GB de memoria RAM maximo

•No tengo aplicaciones en 2 plano
No, les estoy pidiendo que me manden a un tecnico de samsung porque se que hay solucion a esto, ya me dijieron en anteriores Errores (que solucione yo mismo) que valla a un tecnico de Samsung.

Quisiera saber si hay algun usuario de Samsung
Que le paso lo mismo que ami y encontro la solucion.

,#A51

️PUBLICACION ACTUALIZADA 24/7/2022 
Mi Posible solucion :, Hola quisiera informar a los que estan pasando por lo que pase en referencia a 
(EL CONGELAMIENTO DE PANTALLA)
Que eh encontrado una posible solucion
Creo que el problema era el launcher de Samsung
Por defecto es decir [ Inicio de One UI ]
Cambie el launcher a uno que Descarge de la Play store y por ahora me va Exelente,
️ATENCION : PUEDE QUE ESTO NO FUNCIONE
O QUIZAS SI PERO SOLO EN ALGUNOS MODELOS DE DISPOSITIVOS COMO POR EJEMPLO EL MIO A51.

️NO ME HAGO RESPONSABLE POR ERRORES O ACCIONES COMETIDAS POR EL DUEÑO DEL DISPOSITIVO EN REFERENCIA A LA INFORMACION PROPORCIONADA.

4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. Si tenes una memoria externa, quitala

AlexDroid
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la informacion adicional pero no tengo una memoria externa, (se que al hacer el HARD RESET completo se borrara todo incluyendo la memoria externa).
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

entonces puede ser problemas de hardware. Mucho más no hay para hace lo que estuve leyendo de tu tema

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos