cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Congelamiento y Reinicio

(Tema creado el: 11-19-2023 11:39 PM)
106 Visitas
llPETIUSll
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, mi A52 se ha estado congelando y reiniciando solo, ya llevo 4 días así, pensé que podría ser una actualización del SO que le faltara y efectivamente había una pendiente pero siguio presentando el mismo problema después de actualizar, luego pensé que podría ser una app dañina, puse el celular en modo seguro y presento el mismo problema, mi almacenamiento anda al 70% de su capacidad así que no creo que sea eso.
En si el problema y solución temporal que le di son los siguientes:
- El celular no se reinicia si lo estoy usando (pantalla prendida) y si tengo Spotify reproduciendo música en segundo plano (con pantalla apagada).
- Cuando se reinicia no es un reinicio completo, se apaga y se queda en la pantalla de carga, y debo hacer un apagado forzoso para que se reincie normalmente. 
- Ya quite el reinicio automático o programado y ni así se soluciono.
- La funda no es porque como dije con pantalla prendida no presenta el detalle.
- El celular puesto a cargar también se apaga.
- El celular solo tiene 1 año de uso y su batería dura lo mismo que el primer día.
+ La solución temporal es tener el Spotify reproduciendo con volumen bajo para que no afecte mi día a día pero apenas pauso la canción sale el problema y me lo reinicia.
2 Comentarios
yvw
Active Level 1
Galaxy A
Cargarle sistema nuevo
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo realizar un restablecimiento de fábrica para que puedas verificar que el error se haya corregido. 

Saludos. 

0 kudos