cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce la cámara de tu Galaxy A! 📸

(Tema creado el: 01-26-2024 02:10 PM)
22777 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Sabemos que te encanta capturar todos los momentos especiales con tu dispositivo Galaxy📲

Por eso te traemos los modos de cámara más divertidos que puedes encontrar en tu Galaxy Serie A. 😎

GalaxyA54_Post_1080x1080 (002).jpg

Adicionalmente a los modos convencionales de cámara, también se incluyen el modo “Retrato”, “Optimizador de Escenas”, “Toma Única” y el Modo “Diversión”. 😋

Con el modo “Retrato” tienes distintas maneras de enfocarte en un objeto o persona y difuminar, cambiar el color de fondo, colocar gradientes de colores y muchísimo más para tomar fotos creativas y especiales. 📸

En el modo “Optimizador de Escenas” tu celular ajustará automáticamente, dependiendo de lo que quieras fotografiar, la exposición, contraste, balance de blancos, y demás configuraciones, para siempre tomar la fotografía perfecta (Las opciones dentro del Optimizador de Escenas pueden variar por región). ☝️

Con “Toma Única”, tu dispositivo tomará distintas fotos y videos simultáneamente para que tengas distintas opciones de ese momento especial a retratar. 📽

El modo “Diversión” es capaz de aplicar filtros AR directamente desde tu cámara sin aplicaciones adicionales. 🥸

¡Deja volar tu imaginación! 🧑‍🎨👨‍🎤

¿Tienes un modo de cámara favorito?

Escríbelo en un comentario en esta publicación. 👇

*Modos de Cámara y disponibilidad de funciones dependen del modelo de celular*

Saludos,

SamsungLatin

---ENGLISH VERSION---

Discover the camera of your Galaxy A Series! 📸

We know you love capturing all the special moments with your Galaxy device... 📲

That's why we bring you the most fun camera modes you can find on your Galaxy A Series. 😎

In addition to the conventional camera modes, we also include the "Portrait" mode, "Scene Optimizer," "Single Take," and the "Fun Mode." 😋

With the "Portrait" mode, you have different ways to focus on an object or person and blur, change the background color, place color gradients, and much more to take creative and special photos. 📸

In "Scene Optimizer" mode, your phone will automatically adjust, depending on what you want to photograph, exposure, contrast, white balance, and other settings, to always capture the perfect photograph (Options within Scene Optimizer may vary by region). ☝️

With "Single Take," your device will take various photos and videos simultaneously so that you have different options for that special moment to capture. 📽

The "Fun Mode" can apply AR filters directly from your camera without additional applications. 😎

Let your imagination fly! 🧑‍🎨👨‍🎤

Do you have a favorite camera mode?

Write it in a comment on this post. 👇

*Modes and camera functions depends on cellphone model*

Greetings,

SamsungLatin

69 Comentarios
winsmolina
Active Level 7
Galaxy A
El modo optimizador de escenas esta genial, me gusta porque se adapta automaticamente al entorno en que vaya a tomar las fotos.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Excelente winsmolina! 👋

slma122185
Beginner Level 2
Galaxy A
😁😁😁😁😁😁😁
noelmh
Beginner Level 2
Galaxy A
👍
27Garcia
Beginner Level 5
Galaxy A
Mui buena seria A
Wellinton3
Active Level 3
Galaxy A
Uno de los que más me gusta es el modo Retrato y el modo foto (normal) comenzaré a usar el modo optimizador para ver qué tal.🤗
kirito131
Beginner Level 2
Galaxy A
👍
Lenko02
Active Level 5
Galaxy A
De las mejores funciones que se necesitaban, está increible ya que me gusta capturar todos los escenarios posibles
Suni23
Active Level 1
Galaxy A
Me encanta el modo diversión y cámara en movimiento, aunque no se porque mi cell se calienta mucho