cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejo

(Tema creado el: 03-18-2024 08:48 PM)
116 Visitas
Scaryto23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me quiero comprar un celular nuevo, considerando qie tengo un A71 y que soy estudiante, que celular me recomendarían comprar
5 Comentarios
Galaxy A
El A54 muy buen equipo
Ya que si tu presupuesto te permite de una vez el A55
Saludos 👋
AlexisG08
Active Level 3
Galaxy A
El A54 es bueno pero como dicen, si tienes el presupuesto y puedes permitirte el A55 mejor comprate un S23 Fe o S22, el A55 no vale la pena si costara más de 400 dólares
Leon723
Active Level 9
Galaxy A
Si tu presupuesto no es impedimento, un s24 normal por la función de la IA, sería excelente para tus estudios, podras grabar una clase completa y que la IA te haga un resumen de lo mas importante por ejemplo, o que a través del teclado de samsung te corriga la ortografía, o sugerencias de gramática de una tarea, por citar otra función que te ayude en tus estudios, pero también puedes optar por el d23 normal porque se actualizaran con funciones de IA y no cuestan tanto. Tu comentario de que eres estudiante y de la sugerencia en ese sentido es por tu economía o lo útil que puede ser un teléfono para estudiar?
Scaryto23
Active Level 1
Galaxy A
Las dos, que sea calidad precio
Magos81
Active Level 7
Galaxy A
Mucho dependerá de tu presupuesto pero por el celular que tienes como que tus opciones serían un FE o un A54
Precios en la app Shop son
A54 desde $7,500
S23 FE desde $13,000
S23 desde $16,000
Si quieras la opción de microSD en tu equipo entonces la opción es el A54
O sino te urge el cambio esperar (máximo un mes) para saber el precio del A55