cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consejos para mejor rendimiento de la bateria??

(Tema creado el: 12-02-2022 11:47 PM)
114 Visitas
valeriealexandraa
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
que consejos me darian para mejor rendimiento de mi bateria samsung??

image


image


7 Comentarios
DanyH
Active Level 1
Galaxy A
Deshabilita el brillo automático, no mantengas muchas aplicaciones abiertas e intenta optimizarlo desde ajustes cada cierto tiempo.
Procura que la batería no descienda menos del 20% para que no se degrade rápido y que la carga no sobrepase el 85% a menos que vayas a salir.
Galaxy A
generalemente una bateria de 5000mAh cuanto deberia durar con pantalla encedida full? en redes sociales como tiktok, ig, ws y facebook
0 kudos
DanyH
Active Level 1
Galaxy A
De 5000mAh debería darte 7 horas sin problemas, sin embargo, si tienes los 120Hz se puede reducir a menos. Pero el Galaxy A52 tiene 4500mAh por lo que veo.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo un s21+ y hago entre 6 a 7 horas de pantalla Screenshot_20221129-105050_Device care.jpg
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Yo te recomiendo que qie desabilites la precisión alta del GPS y verificar que apps tienen acceso y limitarlas o negarlas y verás que el rendimiento va a mejorar
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola! 🖐
Si le es factible puedes entrar en el perfil de mi papá Gerar04 que el ahí expone varios post y consejos para el drenaje de las baterías en los celulares.
Axel-93
Active Level 7
Galaxy A
Desactiva la ubicación, Bluetooth, datos móviles siempre activos y demás cosas que no recuerdo.