cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para que valla más fluido el telefono

(Tema creado el: 04-12-2020 02:43 PM)
603 Visitas
Cristian97
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Debido a la actualización de android 10 e notado que en mi caso con el a50 las animaciones se hacen como pesadas para el teléfono y ya no es tan fluido como antes. Aquí les dejo una ya lo hice y mejora el rendimiento.Vallan a opciones de desarrollador y desactiven las animaciones les dejo una captura de pantalla para que sepan que es.

image


Espero que les sea de ayuda 


9 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Bueno, de veras para gusto están los colores. Yo no concuerdo con usted. Mi A50 después de la actualización realmente se ve mucho más fluido y elegante en las animaciones. El lector de huellas... ni hablar.., lo mejor de lo mejor. La batería sin cambios apreciables en el consumo. En fin, aprecio hasta ahora buen rendimiento del terminal. Parece ser que Samsung se tomó en serio la actualización del A50. En mi caso y luego de la actualización lo restablecí de fábrica.
Es mi opinión y sé que muchos usuarios concuerdan conmigo.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
estoy muy de acuerdo contigo a mi también me va súper bien así cómo está aparte me gusta ésa animación 👌👌👌👌👍👍👍👍
0 kudos
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
hola bro
lo restableciste de fabrica...?
cómo vez la camara..
0 kudos
Cristian97
Active Level 3
Galaxy A
no lo establecí pues me pesa tener que estar instalando de nuevo todas las apk que tengo, la cámara no le veo cambios, es igual
0 kudos
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
si te fijas
la cámara frontal no permite regular el contraste y está muy alto..en Android 9 si se podía
yo tampoco lo restableci por los apk ya instaladas.
0 kudos
Cristian97
Active Level 3
Galaxy A
si, no me había fijado, la verdad es que hay muchas cosas a las que no me adapto, y siento el teléfono como más pesado no fluye bien
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
No sé por qué te pesa restaurarlo de fábrica pudiendo utilizar la herramienta Smart Switch, pues de paso te estás perdiendo el poder disfrutar a plenitud de una mayor funcionalidad del dispositivo. Además es recomendable hacerlo luego de una actualización del sistema. Pero bueno, como ya dije, para gusto los colores.
0 kudos
Cristian97
Active Level 3
Galaxy A
en que consiste smart Switch
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Smart Switch es una herramienta de los Galaxy que te permiten bien trasladar contenidos entre teléfonos Samsung o bien poder hacer copia de seguridad de tu dispositivo, incluyendo las aplicaciones instaladas, ajustes del teléfono, fotos, documentos, etc. todo lo cual queda en la micro SD y luego cuando ternines de restaurar puedes restablecer todo lo guardado sin perder nada. Es muy útil.
0 kudos