cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta A01 Core

(Tema creado el: 12-04-2021 06:11 PM)
651 Visitas
Zezechy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! 
Yo tengo un s20 Fun Edition y un aA 51. 
compré este modelo de celular para mi mamá y no lo puede conectar a la camioneta (es una Ford Ecosport). Conecta el dispositivo, pero solo como teléfono y no reconoces ninguna aplicación. 
Bajé el Android auto y me dice que no es compatible con este modelo. 
¿Alguna solución? 

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola @Zezechy!😊
Galaxy A01 Core posee Android 10 Core con One UI Core 2.5, y no es compatible con las funciones de Android Auto, debido a limitaciones del sistema operativo.
Es posible conectar tu Galaxy A01 Core mediante bluetooth, pero solo para reproducir audio, ya sea de llamadas y/o música.
Lamentablemente, no es posible usar este tipo de características de forma oficial, pero quizá alguna app de terceros pueda brindarte un servicio similar.

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!!😄

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Lamentablemente la versión de Android acotada por el tipo de procesador que trae tu móvil hace quw muchas funciones/apps no sean co. Patibles con el móvil.. Ojala que en alguna futura actualización alguna que otra cosa se implemente en el mismo

Abrazos

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola!
En el Galaxy A02 podés usar las funciones típicas de Android Auto, ya que posee Android 11 con One UI Core 3.1.1, y sí es compatible. De hecho, Android Auto aparece en el apartado "Funciones Avanzadas" del dispositivo 😊

Espero que mi respuesta resuelva tu duda!
Saludos! 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola @Zezechy!😊
Galaxy A01 Core posee Android 10 Core con One UI Core 2.5, y no es compatible con las funciones de Android Auto, debido a limitaciones del sistema operativo.
Es posible conectar tu Galaxy A01 Core mediante bluetooth, pero solo para reproducir audio, ya sea de llamadas y/o música.
Lamentablemente, no es posible usar este tipo de características de forma oficial, pero quizá alguna app de terceros pueda brindarte un servicio similar.

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!!😄
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Lamentablemente la versión de Android acotada por el tipo de procesador que trae tu móvil hace quw muchas funciones/apps no sean co. Patibles con el móvil.. Ojala que en alguna futura actualización alguna que otra cosa se implemente en el mismo

Abrazos

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Zezechy
Active Level 1
Galaxy A
Y si lo cambio por un A02 podré hacerlo?
Porque ella tenía un J5 y para lo que lo usa le andaba bárbaro.
0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola!
En el Galaxy A02 podés usar las funciones típicas de Android Auto, ya que posee Android 11 con One UI Core 3.1.1, y sí es compatible. De hecho, Android Auto aparece en el apartado "Funciones Avanzadas" del dispositivo 😊

Espero que mi respuesta resuelva tu duda!
Saludos! 😄
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Android Auto no es compatible con dicho modelo por lo que no vas a poder hacer esto, de todas formas podes conectar el dispositivo mediante Bluetooth y acceder a música, llamadas y otras funciones 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos